_ Merlín, nunca había dicho tantas mentiras en mi vida y con esa facilidad_ Hermione dijo cuando se fueron los Malfoy.
Severus la abrazó_ lo siento, era necesario.
Hermione lo abrazó de vuelta_ lo sé, es por la seguridad de Harry.
_ Siento haberte hecho pasar por eso, Hermione, el ver a Lucius_ Severus le tomó de la barbilla.
_ Los Malfoy antes del final de la guerra ya no apoyaban a Voldemort_ Hermione los recordaba muy bien_ si te soy sincera, no creo que lo hagan ahora, Lucius tuvo que volver con él cuando volvió por la seguridad de su familia.
_ El no tendrá que volver nunca mas con Voldemort ni tu_ Hermione besó a Severus.
_ Cómo es que tengo tanta suerte de tenerte, Hermione?_ Severus preguntó.
Hermione se sonrojó_ En mi tiempo, ni siquiera me dabas ni la hora.
_ Ese Severus era un tonto. Pero este Severus no lo es. Me he refrenado de torcerle el cuello y hechizar a Lucius por mirarte_ Severus confesó.
Conocía a Lucius y las miradas que le daba a su esposa no eran buenas. Al estupido se le caía la baba. Aun teniendo a una bella esposa como Narcissa.
Hermione rió_ te aseguro que si en este momento supiera que soy hija de muggles ni siquiera me daría una segunda mirada.
Severus besó a Hermione.
_ Ademas, yo podría decir lo mismo de la profesora Charity_ Hermione agregó.
Severus frunció el ceño.
_ No me mires asi que soy mujer y observamos cosas que los hombres pasan por alto_ Hermione acarició sus mejillas.
_ La profesora Charity y yo somos amigos. Nunca le he dado pie a pensar en algo mas_ Severus le aseguró.
_ No se necesita de un incentivo, Severus_ Hermione se puso de pie y recogió las tazas y vasos de la mesa.
Severus la atrapó por la espalda_ Mi linda esposa esta celosa?_ le dijo al oido.
Hermione se quedo callada.
_ Soy solo tuyo, Hermione_ Severus le besó el cuello.
_ Severus, Harry nos mira_ Hermione replicó.
Severus se giró hacia Harry_ A él no le molesta que bese a su mamá, verdad hijo?
Harry lo miró y corrió hasta Hermione_ Mami mía_ declaró abrazando a Hermione.
_ Es de los dos, hijo_ Severus dijo cariñosamente.
Harry abrazó una pierna de Hermione y una de Severus como respuesta.
_ Ves_ le susurró a Hermione al oido.
Hermione giró su rostro y besó a Severus.
Harry bostezó y Severus lo cargó_ a dormir, ya es tarde.
_ Papi leva a tlabajal manana?_ preguntó somnoliento.
_ Tal ves_ Severus bromeó.
Hermione le dió un golpecito en el hombro_ ay, Hermione, has de saber que nuestro pequeño me ha hecho recapitular bajarle 20 puntos a Gryffindor.
_ Que?_ Hermione rió_ eso es genial.
_ No, no es genial, me resta autoridad sobre mis alumnos, al final terminé bajandoles solo 10 puntos.
_ Mami gijo_ Harry sonreía jugando con los botones de la levita de Severus.
Hermione lo tomo de las mejillas y le dió un beso_ así es amor, yo te lo dije.
Muchas gracias._ Y para mi no hay beso_ pregunto Severus falsamente indignado_ a mi que tuve que despedirme de 10 puntos solo porque mi hijo me reprendió frente a mi clase.
Hermione se acercó a él y lo beso_ tal vez hay mucho mas para ti que un simple beso_ le dio una mirada ardiente.
Severus trago saliva_ a dormir_ le dijo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanficDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...