_ Nooo, nooo y noo, no me puedes pedir eso Dumbledore_ Sirius temblaba de ira_ Es hijo de James y Lily_ gritó.
_ Es por la seguridad de Harry, Sirius_ Dumbledore le dijo calmado.
_ Me lo llevare_ grito Sirius con desesperación_ lo ocultaré.
_ Pero no podrás protegerlo, ellos te vigilan y te seguirian hasta dar con él_ Dumbledore lo miró_ James y Lily se sacrificaron por Harry. Crees en verdad que ellos hubieran dicho no a esto?
Sirius se paso una mano por el cabello despeinandolo_ Porque no lo protegiste, Dumbledore?, porque tuvo que pasar esto. Y rayos, porque el peligraciento?
_ Sabes que Severus no tiene la culpa, fueron las circunstancias, Harry esta bien con ellos, aqui en el Castillo esta protegido.
Sirius se dejó caer estrepitosamente en la silla_ Le quitarán su identidad.
_ No lo harán, Sirius, Harry seguirá siendo Harry. Él crecerá al lado de dos padres amorosos. Crecerá con amor._ Dumbledore se sobó la sien.
Sirius se levantó y salió del despacho de Dumbledore. Su mente estaba revuelta.
Sus pies lo llevaron hasta las mazmorras y se detuvo en la puerta de la clase de pociones que estaba abierta.
Vió a Snape que se paseaba por las mesas checando a los alumnos y vió a Harry jugando en el fondo. Porque el peligraciento llevaba a un niño pequeño a su clase? Que no sabía que las emanaciones de las pociones le podrían hacer daño?
El iba a entrar y gritarle toda su frustración a Severus cuando una mano en su hombro lo detuvo.
_ Tiene una protección alrededor de Harry_ Remus dijo.
Sirius se giró hacia Harry y vio las protecciones, las emanaciones no llegaba hasta Harry.
_ Aún asi, porqué trae a Harry?_ Sirius le susurró a Remus.
_ Harry tiene un problema con la separación, Sirius. Creo que fué por el tiempo que pasó con sus tíos_ Remus explicó.
_ Tienes un tiempo libre?_ Sirius preguntó.
_ Tengo una hora libre_ Remus respondió.
_ Bien, vayamos a tu despacho_ Sirius dejó las mazmorras.
SS/HG
Hermione tomaba Té y leía el profeta cuando un toque desesperado sonó en la puerta.
_ Sirius_ Hermione lo abrazó.
_ Puedo pasar?_ Sirius preguntó ansioso.
Hermione se movió a un lado.
_ Dumbledore me ha informado de lo que planean hacer. No estoy de acuerdo, esto...me supera.
Hermione entendia su reticencia, su molestia y enojo.
_ Sirius.._ Hermione dijo.
_ No, Hermione, no hay nada que pueda hacer, lo se, es lo mejor para Harry pero no quiere decir que este de acuerdo_ Sirius le tomó la mano.
_ Sirius, debo decirte algo pero tienes que mantener la mente abierta y lo mas importante, no puedes decirle a nadie lo que veas hoy_ Hermione respiraba agitada.
Sirius la vió a los ojos y asintió.
_ Prometelo_ Hermione inquirió.
_ Harias el juramento inquebrantable?_ Hermione preguntó.
_ Tan importante es?_ Sirius la estudió.
_ Si no lo fuera, crees que te pediría esto?
Sirius se giró y se paseó por el pequeño recibidor.
_ Esta bien, acepto_ Sirius afirmó.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...