El mes de Abril llegó y la poción por fin estaba lista.
Severus la puso en 3 frascos aunque solo usarían una. Había pedido por vía lechuza polvos de hada.
Todo estaba listo para Harry.
Severus y Hermione temblaban. John los acompañaba. Fueron a la sala de requisitos y pidieron una habitación para que reconfortara al niño.
Draco se quedo con Remus que estaba molesto por lo que hizo Sirius.
Hermione miró a Severus y este apretó su mano.
John llevó a Harry a los cojines y se recostaron.
Hermione se hincó, saco la Snitch y pidió a Harry la pusiera en su boca. Apareció la inscripción me abro al cierre y la piedra salió de su interior.
Harry la tomó en su manita y aparecieron James y Lily.
_ Que grande estas, Harry_ Lily dijo_ Te quiero mucho, hijo_ Lily miró hacia Severus y Hermione_ Estan haciendo un gran trabajo. Severus, cuidalo mucho. Eres un gran hombre.
Severus derramó unas lágrimas.
_ Harry, se un buen niño, te queremos mucho_ James le habló_ Gracias Severus y Hermione.
Hermione estaba llorando también.
_ Cuidenlo mucho y amenlo como nosotro no pudimos hacerlo.
Severus destapó la poción y se la dió a Harry.
Se la tomó con una cara de asco.
Hermione tomo los polvos de hada y sopló al rostro de Harry y cayó dormido al segundo.
John detenia su manita cerrada con la piedra.
Los minutos pasaban eternos para Severus, Hermione y John.
A los 5 minutos la cicatriz de Harry apareció en su frente y se iluminó para despues desaparecer completamente.
Después Harry despertó desorientado y John dejó de detenerle la manita y Harry soltó la piedra.
_ Mami?_ Harry se sentó.
Hermione lo tomó en sus brazos y besó sus mejillas_ Mi bebé.
Severus los abrazó a los dos.
Todo estaba terminado, se habían deshecho de todas las partes del alma de Voldemort.
SS/HG
Esa noche Severus baño a los niños, les contó un cuento y se durmieron.
Hermione lo esperaba en su habitación con velas iluminando la habitación.
Severus entró y se sorprendió pero fué hasta ella y la besó como si nunca lo hubiera hecho en siglos.
La desnudó poco a poco y la llevó a la cama.
Acarició su vientre_ Te ves hermosa, Hermione.
Ella sonrió sonrojandose.
Severus se tomó su tiempo besando su cuello, clavicula, pecho y su vientre.
Hermione gemía ante las sensasiones.
Severus abrió sus piernas y lamió su centro deleitandose con cada gemido que le sacaba.
Comenzó a desabotonar su levita cuando Hermione lo desnudó con magia.
Severus le sonrió y la penetró despacio. Casi tortuosamente.
_ Severus_ Hermione gritó su nombre embriagada de amor y pasión.
_ Hermione, mi Hermione_ Severus empujó en su cuerpo haciendola gemir.
_ Te amo, Severus_ Hermione soltó.
_ Te amo, Hermione_ Severus devolvió.
Hermione acarició su espalda con cada embestida buscando su propia liberacion y encontrando sus caderas con las de él.
Severus la besó apasionadamente.
Hermione lo tomó de la nuca y lo acercó mas.
Y en ese momento explotó en un climax arrasador y Severus junto con ella.
_____________________________________
Debo decir que lamentablemente esta historia esta llegando a su final.
Aunque aun le quedan capitulos.
Es siempre un sabor agridulce. Me encariñe mucho con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...