Hermione, Severus y Harry llegaron a la Mansión Prince envueltos en una bruma de felicidad.
Harry iba dormido del hombro del pocionista.
_ Iré a acostarlo_ Severus declaró.
Hermione asintió y se dirigió a su habitación. Sacó el pequeño suetercito y lo acarició.
Severus entró y la atrajo en un abrazo por la espalda y acarició su vientre_ Espero sea una niña_ le dijo al oido.
Hermione recargó su cabeza en el pecho del pocionista_ Me gustaría mucho.
_ Hermione, de ahora en delante, no mas ponerse en peligro. Merlín, cuando lo del guardapelo ya estabas embarazada_ Severus se puso palido_ si te hubiera pasado algo...
Hermione se giró hacia él_ prometo que me cuidaré.
Severus la besó tierno al principio y paso a uno ardiente. La recargó en la pared desnudandola.
_ Eres increible, bruja_ Severus tomo un pezón en su boca y chupo avidamente haciendo que Hermione se arqueara para darle mayor acceso.
Hermione se deshizo de la ropa de Severus con magia.
Los dos se enfrascaron en un frenesí de besos y caricias. Severus la cargó apoyandola en la pared y Hermione enredó sus piernas alrededor de su cintura.
Severus la penetró con urgencia, ella estaba muy mojada por él.
Hermione se aferró a la espalda de Severus.
_ Te amo, Hermione_ Severus gimió.
_ Te amo, Severus_ Hermione dijo entre la bruma de la pasión.
SS/HG
_ Vamos Sirius, no puedes seguir haciendo eso cada ves que los ves juntos. Ahora estan esperando un bebé. Aceptalo, no hay ninguna oportunidad ahí_ Remus se paso las manos por el cabello exasperado, se estaba cansando de eso.
_ Porque la única mujer que me ha interesado está con ese?_ Sirius gruñó.
_ Ya estaba con él cuando la conociste. Por favor deja de hacerte cuestionamientos inútiles. Ella esta enamorada y Snape también. Van a tener un bebé_ Remus tomo un vaso y se sirvió Whisky de fuego.
Sirius se sirvió en otro vaso y se lo tomó de un trago.
_ Donde él le haga daño, juró que las pagará, y yo no dejaré pasar esa oportunidad_ Sirius declaró.
Remus rodó los ojos_ me voy a dormir, tu deberias hacer lo mismo.
SS/HG
Severus acarició el vientre de su esposa y agradeció por que su vida había cambiado para mejor con ella y Harry.
Hermione puso su mano en su pecho medio dormida.
_ Eileen_ Severus susurró.
Hermione abrió los ojos_ Que?_ preguntó.
_ Eileen. Para nuestra bebé. Bueno, si es niña_ Severus dijo.
_ Es un lindo nombre_ Hermione lo miró a los ojos.
_ Era el nombre de mi madre_ Severus confesó.
Hermione acarició su mejilla_ La quisiste mucho, verdad?
_ Si_ Severus bajo la mirada.
Hermione tomó su mentón_ Siento mucho que la hayas perdido.
Severus asintió_ Mi padre la mató.
Hermione jadeó.
_ Él era un alcoholico y la golpeaba siempre que podía. No le gustaba que fuera una bruja y mucho menos que yo fuera mago.
_ Ohh, Severus, debió ser horrible para tu mamá y para ti_ Hermione no podía creer lo que vivió.
_ Mi madre murio cuando era adolescente y aun estaba en Hogwarts_ Severus recordo el momento que Dumbledore le dijo sobre eso.
_ Que pasó con tu padre?_ Hermione preguntó.
_ Lo encerraron, pero salio bajo fianza. Cuando regrese de Hogwarts él estaba en casa. Tenía miedo de mí y con toda la razón. En ese tiempo ya era un mortífago_ Severus se puso boca arriba y miró el techo.
Hermione tragó saliva_ Lo...mataste?
_ Tuve mi venganza, pero no, no lo maté, aunque hubiera querido. Lucius me dió asilo en su hogar. Ahí viví hasta que un tiempo después mi padre murió en un riña en un bar.
Hermione lo abrazó.
Severus recordó algo que había olvidado por mucho tiempo.
_ Quieres conocer a mi madre?_ Severus preguntó.
Hermione se sentó en la cama_ Cómo?
Severus la besó_ Hay un retrato en el ático. Lo había olvidado por completo.
Hermione asintió con una sonrisa_ me agradaria mucho, Sev.
_ Mañana vamos por él_ Severus la abrazó_ ahora a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanficDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...