COMO SE CONOCIERON

9.2K 601 65
                                    

Hermione le puso una servilleta a Harry en el cuello y le dió un beso en la mejilla.

_ Tía angel_ Draco la llamó_ yo.

Hermione le sonrió e hizo lo mismo.

_ Donde estudió, Hermione?_ Lucius preguntó.

_ Mi madre me educó en casa_ Hermione respondió lo que sabía de lo que le había platicado Bathilda.

_ Es una pena_ Lucius declaró.

_ Como conoció a Severus?_ Lucius siguió.

_ Estuve de visita con mi tía en ese entonces. Lo ví por primera ves en el Callejón Diagón_ Hermione miró a Severus con una sonrisa.

Habian practicado esto.

_ Amor a primera vista_ Lucius soltó.

Hermione bufó_ No, que va. Severus no me daba ni la hora.

_ Asi es Severus, entonces como lo conquistó?_ Lucius estaba interesado.

_ Un libro que ambos queriamos en la libreria Flourish & Blotts_ Severus continuó.

_ Entonces, amor a segunda vista?_ Lucius preguntó.

_ No diria eso_ Severus rió_ se robó mi libro, lo pagó y salio corriendo de la tienda.

_ No sabía que decirte. Y no te robe el libro, tecnicamente era de la tienda hasta que alguien pagara por él_ Hermione rió.

Lucius miró el intercambio con celos.

_ Bueno, como sea, la seguí hasta la casa de su tía, lo cual no fue muy bueno. Bathilda sabe como amenazar_ Severus continuó.

_ Comenzamos a vernos a espaldas de mi tía y después tuve que regresar a America. Pero no pude avisarle a Severus_ Hermione dejo escapar unas lágrimas para darle efecto a la historia.

_ Pensé que me había abandonado_ Severus retomó_ tiempo después supe que había tenido un hijo pero en ese tiempo me encontraba al servicio del Señor Oscuro.

Narcissa tuvo simpatía por la chica. Tambien ella estaba embarazada de Draco.

Lucius asintió tomando la mano de Narcissa_ te entiendo Severus. Narcissa tambien estaba embarazada de Draco. Fueron tiempos difíciles.

_ Cuando pude fui por ellos y los traje a vivir conmigo y me casé con ella_ Severus tomó su mano.

_ Hiciste lo correcto, amigo_ Lucius felicitó.

_ Yo tambien lo creo Lucius_ Severus besó la mano de su esposa.

Bien. Ya estaba. Habían dicho muchisisimas mentiras pero a Hermione no le importaba porque era para proteger a Harry.

_ Papi, levamos Daco a casa?_ Harry preguntó.

_ No creo, amor, su papás deben tener planes en estas vacaciones_ le contestó Hermione.

_ Quelo levar a Daco a casa_ Harry dijo firme con sus bracitos cruzados.

_ Padle, quelo il con Hady a gugar_ Draco dijo serio.

_ No me importaria llevarlo a casa, Lucius, claro si no tienen planes_ Severus dijo.

Lucius miró a Narcissa_ No tenemos ningún plan. Iré por él pasado mañana.

_ Podrán quedarse a la comida_ Hermione invitó.

Lucius asintió.

_ Ilas a mi casa_ Harry le dijo a Draco emocionado.

_ Sii_ Draco bailó en su silla.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora