CONFESIÓN EN DOS DIRECCIONES

11.2K 718 48
                                    

La mañana siguiente Severus despertó y no encontró a Hermione en la cama, solo a Harry que aun dormía.

Se cambió y salió de la habitación.

En la noche no pudo hablar con Hermione porque Harry durmió con ellos.

La vió sentada a la mesa tomando un té. Se acercó y se sentó frente a ella.

_ Hermione, disculpame, hice mal ayer_ Severus empezó.

Hermione lo miró y se mordió el labio inferior_ No sabes lo que Harry paso ayer, esta bien, estabas molesto conmigo pero Harry no entiende y lloró toda la tarde hasta que se quedo dormido.

Severus alcanzó su mano y la tomo por encima de la mesa_ No estaba enojado contigo, Hermione. Yo solo...me molestó que Black_ suspiró.

Hermione se levantó_ Sirius es el padrino de Harry. James y Lily así lo quisieron. Ellos ya no estan pero creo que Sirius quiere reconectarse con Harry.

_ No me molesta eso, Hermione. Es...yo...sentí celos.

Hermione frunció el ceño y su respiración estaba agitandose_ Porque?_ es lo que logró preguntar.

_ Son mi familia, se que no engendré a Harry pero lo amo como si lo hubiera hecho. Y...merlín, te amo, Hermione.

Hermione se quedo un poco en shock, ella lo amaba pero sabía que él no lo hacía, hasta este momento.

Ella se acerco a Severus y lo abrazó.

_ Te amo_ Hermione le dijo al oido.

Severus la cargo y la besó. Se sentía el hombre mas feliz de la tierra.

_ Papi_ Harry se había despertado.

_ Ven aquí, hijo_ Severus lo llamó.

Harry corrió sonriente a sus brazos_ Benos dias.

_ Buenos dias_ Severus lo abrazó.

_ Porque no vas a cambiarte para que me acompañes?_ Severus lo instó.

Harry abrió los ojos_ Hady va con papi a tlabajal?

Severus asintió y bajo a Harry al suelo.

_ Mami, lapilo, a cambar, voy con papi.

Hermione le sonrió y lo tomó de la mano para cambiarle el pijama.

Severus rió, la vida le estaba dando una segunda oportunidad y ahora tenia una familia. Algo hizo click en su cerebro. Hermione y él no se habían cuidado. Severus se había olvidado el hechizo anticonceptivo.

Su esposa podría estar embarazada.

Le agradaba la idea. Otro hijo creciendo en el vientre de su esposa. Un pedacito de los dos.

Sonrió soñadoramente al imaginar a su esposa embarazada.

Salió de sus pensamientos cuando Harry le jaló del pantalón_ papi, ya etoy.

Severus lo cargó y le hizo cosquillas_ ya te despediste de mamá?

Harry negó y Severus lo bajó para que se despidiera de ella.

_ ya no vamo, mami_ Harry la abrazó de las piernas.

_ Portate bien y cuida a tu papá, que no le quite muchos puntos a Gryffindor.

Harry asintió.

Severus levanto una ceja_ Ayer tus queridos Gryffindors explotaron un caldero. Eran de sexto año.

Hermione entre cerro los ojos_ y cuando Harry vaya a Gryffindor?

Severus se atragantó_ No, no, mi hijo ira a Slytherin, a que si, verdad, Harry.

Harry se encogió de hombros.

Hermione soltó una carcajada, Severus se veía un poco contrariado.

_ Estas bromeando conmigo, verdad?_ Severus preguntó.

Hermione negó_ Ya vayanse si no quieren que se les haga tarde.

Severus le dió un beso_ Nos vemos en la tarde.

Hermione acaricio su mejilla_ Que les vaya muy bien.

Severus cargó a Harry para ir al Gran Comedor. Como profesor estaba obligado a tomar el desayuno ahi.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora