DUMBLEDORE

12.8K 822 82
                                    

Severus, Hermione y Harry llegaron a casa cuando ya estaba anocheciendo.

Harry iba colgado del hombro de Severus dormido.

Hermione lo tomo en brazos y lo llevó a acostar. Le dio un beso en la frente y apago las luces menos una.

Salió de la habitación y escucho gritos de la parte inferior.

_ Porqué me has ocultado esto, Severus?_ Dumbledore exigía una respuesta de Snape.

_ Mi matrimonio no le incumbe a nadie mas que a mi y mi esposa_ Severus contesto en tono mordaz.

_ No cuando tira por la borda nuestros intereses.

_ Nuestros intereses?_ Severus vociferó.

_ Hiciste un juramento_ recalcó Dumbledore.

_ Jamas dije que no me casaría y buscaria mi felicidad_ Severus gruñó.

Dumbledore le lanzo una mirada penetrante_ Te casaste porque eres feliz?

Severus asintió.

_ Y Harry, que tienes que decir de eso?

Severus apretó la mandibula_ no podia dejarlo en esa casa, Albus. Tu sabias de los maltratos que recibia y aun asi lo dejaste ahi_ lo acusó.

_ Harry debera volver, Arabela Figg esta ahi para cuidar de él y amenazare a los Dursley.

_ No volverá ahi, Albus. Mi esposa y yo tenemos su custodia_ Severus cada ves estaba mas enojado.

_ Sabes lo que haran los allegados a Voldemort si se enteran que tienes a Harry?_ Dumbledore estaba algo rojo.

_ Crees que no lo sé, Albus? Me crees tan tonto? Por eso los llevaré conmigo al castillo, ahi estarán protegidos.

Dumbledore se relajo_ No se lo que estas haciendo, Severus, pero esta bien por el momento.

Severus entre cerró los ojos.

Hermione intervino subiendo sus barreras de Oclumancia_ Buenas noches, Señor.

Fue directa hacia Severus y le plantó un beso en los labios_ Harry ya se durmió_ le dijo cuando se separaron.

Dumbledore la miro y sonrió_ Buenas noches, Señora Snape. Albus Dumbledore, Mi lady.

Hermione le dedico una sonrisa_ gusta un té?

_ Siento declinar su oferta, pero debo retirarme_ respondió Dumbledore.

Le dirigió una mirada a Severus_ Los espero mañana en el Castillo.

Severus levanto un ceja_ creí que era hasta el 15 de Agosto, Albus. Mi esposa, Harry y yo haremos un viaje de bodas.

Hermione se sonrojó sin poder evitarlo.

Albus inclino un poco la cabeza y lo miró_ los espero entonces el dia 15, Señora Snape_ se despidió de Hermione.

Y se fué por la red flu.

Hermione soltó el aire que estaba conteniendo_ Disculpeme, yo los oí discutir y....

Severus interrumpió_ no hay problema.

_ Porqué nos queria en el Castillo mañana?_ Hermione preguntó nerviosa.

_ No tiene alguna idea. El viejo quiere controlarnos desde la comodidad del Castillo.

_ Entonces debemos empezar a tutearnos.

Severus asintió y suspiró_ Nos iremos de viaje mañana_ declaró.

Hermione se giró hacia él_ a donde iremos?

_ La familia de mi madre tiene una casa en la playa. Si nos quedamos aquí Dumbledore lo sabra y querrá llevarnos al Castillo.

_ Esta bien, entonces debo empacar_ Hermione se giró para las escaleras.

Severus la tomo de la mano y la giró y antes de que se arrepintiera la besó.

Hermione correspondió el beso abriendo su boca para él.

Severus la atrajo de la cintura con una mano y con la otra acariciaba su nuca.

Hermione lo tomo del cuello y el profundizó el beso.

______________________________________

Actualizo una vez mas para festejar el dia del niño. Bueno donde vivo hoy es dia del niño.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora