DESCUBRIENDO AL TRAIDOR

6.2K 456 35
                                    

Los niños jugaban en el jardín a las escondidas mientras Molly y Arthur los cuidaban.

Severus, Sirius, John y Hermione estaban en la biblioteca de la Mansión.

_ Severus, quien estaba cuando entregaron a Pettegrew?_ Hermione preguntó.

Severus hizo memoria_ Estaban, Fudge por supuesto, es el jefe del departamento de Regulación de leyes mágicas. Estaba su secretaria la Señorita Adkin, Albert Runcorn y Dolores Umbridge.

Hermione y John se miraron.

_ Esa...Dolores estaba ahi?_ Hermione jadeó.

Severus asintió_ fue quien se negaba a que hicieran la prueba a la rata para ver si era Pettegrew.

_ Ella es la traidora_ John dijo casi en un grito y se levanto del sillón para ver por la ventana_ Esa...mujer no es buena_ John se giró hacia Severus_ Viste las memorias de Mione?

Severus asintió.

_ No vió el ultimo año, cuando buscabamos los horrocrux pero Sirius si_ Hermione intervino.

Sirius asintió_ Ella portaba el Guardapelo de Slytherin.

John asintió_ pero siempre ha sido una mujer horrible. Era la lamebotas de Fudge. Llego a ser suma inquisidora y después sustituyó a Dumbledore como Director.

_ Siempre estuvo del lado que le convenía, incluso de Voldemort_ Hermione dijo.

_ Porqué se oponia a que hicieran el hechizo para saber si era Pettegrew?_ Sirius preguntó.

_ Argumentó que ya tenían al culpable de las muertes de aquellos muggles y el dedo de Pettegrew_ Severus relato.

_ Pero Fudge tenía sus dudas_ John acotó.

Severus asintió_ cuando hicieron el hechizo y Pettegrew apareció, Dolores no estaba para nada feliz. Luego él confesó por temor al beso del dementor.

_ Sabes quien lo llevó a Azkaban?_ Hermione preguntó pensativa.

_ Fudge le ordenó a Albert y a ella hacerlo_ Severus se levantó de golpe_ Maldita sea, debí saberlo.

Hermione lo miró_ ella dejó libre a Bellatrix, no es así?

Severus asintió.

_ John, manda una lechuza a tu padre, avisale de la situación pero no digas tu posición_ Sirius dijo preocupado.

_ Pero no tenemos lechuza_ John dijo rápidamente.

_ Si tenemos una_ Hermione intervino.

Los tres la miraron como si se hubiese vuelto loca.

Hermione suspiró_ Hedwig. Ella podía sentir cuando la llamabas.

_ Si Mione pero...

Hermione asintió.

Los dos salieron juntos al jardín seguidos de unos extrañados Severus y Sirius.

_ Harry_ Hermione lo llamó.

El niño corrió hacia su mamá.

_ Amor, recuerdas a Hedwig?

Harry asintió triste.

Hermione se puso de rodillas_ puedes llamarla, con el pensamiento. Decirle que la necesitas.

_ Busca con tu pensamiento y llamala_ John se acercó a él_ desde tu corazón.

Harry asintió y cerró los ojos. La llamo, le dijo que la necesitaba con todo su corazón.

_ Mami, no vene_ Harry dijo triste.

_ Pero vendrá, recuerda que estamos muy lejos de donde esta. Tardará en llegar pero lo hará_ John lo abrazó.

_ Mami_ Draco la llamó_ Tiky tamben vene?

Hermione tragó saliva_ Draco no sabía que la elfina habia muerto.

Severus lo cargó_ hijo, Tiky...ya no está con nosotros. Ella...

_ Fue al cielo_ Hermione interrumpió.

Draco frunció el ceño e hizo una mueca_ Poqué? Quelo a Tiky, lamala, papi_ Draco gritó enojado.

_ Amor, ella se fué al cielo, mis padres estan con ella, ella esta cuidandote desde el cielo_ Hermione trató de calmarlo.

_ Poque se fe, no quelo que vala, mami_ Draco pataleó.

Severus lo abrazó rodeando su cuerpo con sus brazos.

_ Ella se convirtió en una estrella, hijo. Todas las noche brilla para ti. Ves esa grande y brillante_ Hermione señaló el cielo que estaba oscureciendo.

Draco dejó de patear y miró donde su mamá señalaba.

_ Tiky_ gritó llorando.

Hermione tomó su rostro_ amor, ella te quiso mucho mucho y te puede escuchar, ves como tintinea su brillo. Está diciendote que te escucha y que te ama. Puedes...platicar con ella cuando quieras y ella te escuchará.

Draco sollozó_ Te quelo Tiky.

_ Ves, te esta diciendo que escucha_ Hermione lo cargó.

Draco la abrazó y lloró hasta quedarse dormido.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora