31 de Diciembre del 82
Para el día último recibieron una invitación de los Weasley para ir a la Madriguera a celebrar el año nuevo.
Severus no estaba muy seguro pero aceptaron.
Hermione preparó un pastel de chocolate ayudada por Harry para llevar a la Madriguera.
Molly los recibió con besos y abrazos. Hermione se percató de las reformas que habían hecho en la casa de los Weasley.
_ Haly_ Ron lo llamó.
_ Lon_ Harry sonrió y los niños fueron a jugar.
_ Que bueno que pudieron acompañarnos_ dijo el Señor Weasley sonriente_ Whisky de fuego?_ le ofreció a Severus.
El asintió y Arthur le sirvió en un vaso.
_ Hermione, querida. Hice esto para tu pequeño. Espero le quede_ Molly le dió un pequeño sueter rojo con una H al frente.
_ Es precioso, Molly. Muchas gracias_ Hermione lo miró y le recordó el sueter que Harry recibió en su primer año en Hogwarts de parte de la mujer en navidad.
_ Tambien tengo este_ Molly le enseñó un pequeño suetercito rojo para bebé.
Hermione se quedó mirando el pequeño sueter y una lágrima se derramó por su mejilla.
_ Ohh querida, no era mi intensión hacerte llorar, soy una tonta_ Molly se lamento.
Hermione negó_ es hermoso Molly, muchisimas gracias. Lo estamos intentando.
_ Querida, se reconocer a una mujer embarazada cuando la veo_ Molly le dijo dejandola en shock.
_ Molly, dime que es verdad, dime que yo...
_ Si quieres podemos hacer el hechizo, asi te convenceras_ Molly ofreció y Hermione asintió emocionada.
Molly levanto su varita y apuntó a su vientre. Una luz salió de ahí.
Molly asintió y Hermione la abrazó emocionada_ Gracias Molly.
_ Señora Snape_ Bill la saludó.
_ Hola Bill, estas disfrutando tus vacaciones?_ Hermione preguntó con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos.
Bill asintió.
_ Mamá_ Charlie entró llorando_ Fred y George me hicieron abrir una caja con petardos.
_ Perdóname querida, debo ir_ Molly salió para ir a regañar a sus dos hijos que mas le causaban problemas.
Hermione salió de la cocina, se limpió las lágrimas y vió a su esposo enfrascado en una conversación con Arthur Weasley.
_ Mami_ Harry la llamó. Ron y él estaban mojados de pies a cabeza.
_ Merlín Harry, porque estan mojados?_ Hermione comenzó a quitarte la ropa a Harry y a Ron.
_ Fed fe_ Harry apuntó con su dedito hacia el niño Fred Weasley.
Molly llegó con ropa para Harry y Ron_ Lo siento, ese par de hijos me va a volver loca.
Hermione le puso la ropa prestada a Harry y le puso el suéter rojo que Molly le había regalado.
_ No te preocupes Molly. Ves nos dieron una excusa para que Harry estrenara su regalo_ Hermione sonrió.
Severus giro su mirada hacia su esposa y vió que ella y Molly cambiaban a los niños.
En eso se encendió la flu y entraron Sirius y Remus.
_ Padino_ Harry corrió hacia él sonriendo.
_ Mi pequeño campeón_ Sirius removió su cabello_ porque estas mojado?_ preguntó y saco su varita para secarle el cabello.
_ Fed nos mojo a Lon y a mi_ Harry se quejó.
Sirius camino hacia Molly y le dió un beso en la mejilla_ Buenas noches Molly, gracias por la invitación.
_ Buenas noches, Hermione_ Sirius le dió un beso en la mejilla.
_ Buenas noches, Hermione_ Remus la saludó.
_ Buenas noches, Remus_ Hermione lo saludo de beso.
Severus tenía sus ojos en su esposa.
Luego Sirius y Remus se trasladaron hacia la sala.
Hermione miró a Severus con una gran sonrisa en su rostro y le mostró el pequeño suéter rojo.
Severus frunció el ceño y Hermione se tocó el vientre y asintió.
Severus se paró rápidamente y fue hacia ella con una amplia sonrisa.
Hermione lo abrazó y Severus la besó_ Es verdad? Esto..._ toco el vientre de su esposa_ esta pasando? Estas segura?
Hermione asintió_ Molly hizo el hechizo. Estoy embarazada.
Severus la cargó_ Te amo, soy el hombre mas feliz de todo el mundo mágico.
Sirius los veía con una mueca, no sabía de que estaban hablando.
Harry se bajó de su regazo y fue hacia ellos_ papi_ lo llamó jalandolo del pantalón.
Severus bajó a Hermione y cargó a Harry_ Vas a tener un hermanito o hermanita, hijo.
Harry frunció el ceño_ Hemano?
_ Si hijo, mami va a tener un bebé_ Severus beso sus mejillas.
Harry no entendia_ Amor, tendras un hermanito como Ron tiene hermanos pero sera mas chico que tu_ Hermione explicó.
Harry sonrió y corrió_ Mami va a tenel un bebé_ grito feliz.
Severus abrazó a Hermione y besó su frente_ Gracias amor.
Sirius tenia la mandibula apretada y Remus le dio una patada y una mirada de advertencia.
_______________________________________
Tenia una decisión sobre Hermione hace tiempo, pero no podía dejarla sin tener la felicidad de un bebé. Me ha costado mucho decidirme a poner esta capitulo. Pero espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...