DE VUELTA A HOGWARTS

9K 546 64
                                    

Sirius estaba disfrutando de su último día de vacaciones con Harry.

Habían destruido la copa con exito.

Ahora Remus, Sirius y Harry jugaban a las escondidas.

Hermione se había quedado dormida en el sillón y Severus buscaba en la biblioteca de la Mansión algo que pudiera ayudarles con Harry.

El cuadro de Eileen ya estaba empaquetado para su viaje a Hogwarts.

Severus miró a su esposa, no podía fallarle a ella ni a Harry.

Tenia que encontrar algo.

SS/HG

_ Lucius_ Narcissa estaba muy enfadada.

_ Ahora que quieres, mujer?_ Lucius se sobó la cien, un dolor de cabeza estaba instalandose.

_ Quiero saber porqué le diste aquella joya al hijo de Severus? Pensé que Draco seria el que la llevara algún día_ Narcissa ya no se podía aguantar mas.

_ Es una joya de mi familia y yo se la doy a quien quiera. Sabes que no me gusta que cuestiones mi decisiones_ Lucius se levantó del sillón.

_ Pero Draco es tu hijo. Ese niño no es nada tuyo_ Narcissa replicó.

_ Es mi ahijado, Cissy. Y Draco es mi hijo, si, pero esa joya nunca tuvo el nombre de Draco. Deberias mirar mas de cerca a Harry. Tiene la pasión que le falta a Draco.

_ Cómo puedes hablar así de tu hijo?_ Narcissa dejo escapar un jadeo de indignación.

Lucius dio media vuelta y caminó hacia su despacho_ Draco necesita de ti, Narcissa. No de los elfos. Te has fijado que Hermione no delega sus deberes de madre?

Narcissa estaba roja de coraje. Porque su esposo le importaba eso ahora?

_ Piensalo Cissy, tal ves te vendria bien aprender de ella_ Lucius salió dejando a su esposa parada en medio de la biblioteca.

SS/HG

_Papi, papi, quento_ Harry entró a la biblioteca con un libro en su mano.

Severus lo tomó en brazos y se sentó con él en su sillón de una plaza.

_ No quisieras leer otro cuento esta ves? Mami te compro otros bonitos cuentos. Te leo este cada noche.

Harry nego_ quento.

Severus suspiró y abrió el libro Ferdinand, el toro.

Harry se recargó en su pecho y poco a poco se fue adormeciendo hasta quedar dormido.

Severus lo cargó hasta su habitación, le puso su pijama y lo acostó.

_ Te amo, hijo_ lo beso en la frente.

SS/HG

La mañana fue ajetreada, debían abordar el tren con los demas alumnos que regresaban de su vacaciones.

Severus ingresó con su familia a la cabina de profesores.

Hermione no se estaba sintiendo bien esa mañana, las nauseas matutinas la estaban azotando con fuerza.

Charity entró y tomo asiento cerca de la ventana_ Severus, se siente bien tu esposa? No tiene buena pinta.

Severus la miró_ Nauseas matutinas_ revolvió su maletín y sacó una poción.

_ Hermione, tomate esto, ayudará_ Severus se sentó a su lado.

_ Gracias_ Hermione se tomó la poción y pronto se sintió mejor.

Charity se habia quedado boquiabierta_ Está...embarazada?

Severus sonrió y asintió.

_ Felicidades_ Dijo Remus. Debian guardar apariencias.

Severus inclino ligeramente la cabeza.

_ Felicidades_ Charity dijo con una media sonrisa.

_ Gracias_ Severus dijo.

Harry se despertó y se talló los ojos bostezando.

_ Mami, done etamos?_ Preguntó desorientado.

Hermione le puso sus lentes_ Estamos en el tren que va a Hogwarts, amor.

Harry se quedó un momento sentadito y volvió a cerrar sus ojos.

Severus lo sentó en su regazo.

_ Creo que lo despertamos muy temprano_ Hermione acarició su cabello.

_ Mas bien se acostumbró a despertar tarde_ Severus acarició las mejillas de su hijo.

_ Es una pena_ Remus dijo_ cuando venga la Señora del carrito de dulces no estará despierto.

Harry abrió los ojos_ chocates, chocates.

Remus, Severus y Hermione rieron.

_ Que no estabas dormido?_ Remus preguntó.

Harry negó_ chocates Tío Demus.

_ Cuando venga la Señora del carrito te compraré una ranas de chocolate.

_ Siii_ Harry se bajo de las piernas de Severus y comenzó a bailar en el suelo.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora