LA ANGUSTIA DE HARRY

9.3K 528 73
                                    

Les habían confirmado en San Mungo el embarazo de un mes.

Les dieron una lista de cuidados prenatales y una agenda de citas.

Severus se veía radiante y Hermione feliz.

Regresaron a Prince Manor, seria su penultima noche ahí. Tendrian que regresar a Hogwarts.

Harry estaba feliz. El adoraba ir a trabajar con su papá y ahora tendría a su abuela con él.

Hermione y Severus se metieron a la cama cansados del día.

Severus atrajo a Hermione y la abrazó_ has estado muy callada, te pasa algo?

Hermione negó y cerró los ojos_ Solo estoy cansada.

_ Mañana me haré cargo de Harry, podras dormir hasta tarde. Necesitas un descanso_ Severus beso sus labios.

_ Severus?_ Hermione lo llamó.

El pocionista abrió los ojos_ Dime, amor.

_ Te amo_ Hermione se acercó mas a él.

_ Te amo, amor_ Severus contestó.

SS/HG

Estas loco!!!_ Remus le gritó a Sirius, te das cuenta de lo que has hecho? Merlín, de todas las cosas que has hecho esa se gana la palma de oro.

_ Ya, Remus, nadie se dió cuenta y por fin tenemos el otro horrocrux_ Sirius estaba sonriendo.

_ Pero que carajos estabas pensando, pudieron...pudieron meterte de nuevo en Azkaban_ Remus estaba casi jalandose los cabellos.

_ Pero no fué así. Y mira salí airoso de Gringotts y sin ninguna sospecha_ Sirius tomó un vaso con Whisky de fuego_ no me veas asi Moony, teniamos que sacarla para destruirla. Mañana ire a casa de Hermione para destruirla de una buena ves.

_ Yo iré contigo_ Remus le dijo.

_ Como quieras_ Sirius le dió un trago al Whisky.

SS/HG

Fiel a su palabra, Severus se levantó sin despertar a Hermione y fue a la habitación de Harry y le pidió a Mina el desayuno.

_ Y mi mami?_ Harry preguntó. Siempre era su mami quien lo despertaba y lo cambiaba.

_ Tu mami esta cansada, hijo_ Severus le ponia los tenis.

_ Quelo a mami_ Harry se angustió.

Severus lo cargó_ mami esta dormida, vamos tu y yo a desayunar. Después podras verla.

_ Quelo queques de mami_ Harry dijo empezando un berrinche.

La verdad era que Harry se angustiaba si no veía a su mamá.

_ Tu mami debe descansar mas por el bebé que esta creciendo dentro de ella. La dejaremos dormir, le pediré a Mina que prepare panqueques con chocolate_ Severus recurrió al soborno.

_ Quelo vel a mami_ Harry grito_ quelo queque de mami.

Severus estaba preocupado por el comportamiento de Harry.

Hermione se despertó con el grito de Harry, le preocupó, él casi nunca gritaba y no como ese grito de angustia. Salió de la cama y de la habitación con prisa.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora