NUESTRA BEBÉ

9.5K 525 32
                                    

Después del juego fueron a la cita en San Mungo. Les dirian el sexo del bebé.

Severus cruzaba los dedos por que fuese una niña, pero si era niño tambien seria muy bien recibido.

Los niños se habían quedado con Remus y Sirius.

_ Hermione Snape_ llamaron de un consultorio.

Severus y Hermione se levantaron y se dirigieron ahi.

_ Buenas tardes Señora Snape, Señor Snape_ la medimaga saludo.

_ Buenas tardes_ respondieron.

_ Podria subir a la vascula?_ la medimaga señaló.

Hermione se quito los zapatos y subió.

La medimaga anotó_ ahora podría acostarse en la camilla, por favor_ pidió.

Heemione se acostó y Severus se sentó a un lado.

La medimaga lanzó hechizos de diagnostico y apuntó en el expediente.

_ Quieren saber el sexo?_ preguntó la medimaga.

Ellos asintieron.

La medimaga acercó un tipo de ultrasonido magico y lo pasó por el vientre de Hermione.

_ Que quieren? Niña o niño?_ la medimaga les preguntó jovial.

_ Mi esposo dice que es niña pero lo que sea sera bien recibido_ Hermione sonrió.

Una imagen en 3d se ilumino encima de su vientre, Hermione y Severus jadearon ante la imagen.

_ Este es su bebé, aún es pequeñito pero con el tiempo crecerá fuerte.

Hermione derramó lágrimas y Severus estaba conmocionado ante su bebé.

_ Señor Snape_ la medimaga dijo_ tendrá que comprar muchos vestidos.

Hermione jadeó_ Es...niña?

La medimaga asintió_ Una linda niña con muchisimo pelo.

Severus no podía hablar. Esto era real, su hija era real.

Hermione tomó la mano de Severus_ Estas feliz?

Sverus seguía con su mirada en aquella imagen.

_ Severus?_ Hermione lo llamó preocupada.

_ No se preocupe, Sra Snape. Le pasa a todos los padres_ la medimaga explicó.

Severus volteó a ver a su esposa y se inclinó para besarla_ Nuestra Eileen_ dijo emocionado.

Hermione sonrió_ Nuestra Eileen.

La medimaga les sonrió y apagó el aparato.

_ Esta baja de peso, pero la bebé esta en perfectas condiciones_ la medimaga les explicó.

_ Le prometo que checaré que coma sus comidas con regularidad_ Severus declaró.

_ A tenido algunas molestias?_ la medimaga preguntó.

_ No, lo normal, nauseas matutinas, sueño y algunos mareos_ Hermione dijo.

La medimaga asintió_ las nauseas y mareos deberan desaparecer con el tiempo, pero debe descansar bien. Los espero el siguiente mes y felicidades.

_ Gracias Doctora_ Hermione y Severus agradecieron y salieron envueltos en felicidad.

Severus llevo a Hermione al Callejón Diagon y la arrastro a la tienda Mi bebé mágico.

Severus la besó antes de tomarla de la mano e ir a la seccion de nenas y escoger vestiditos, mamelucos, zapatitos, diademas, baberos, moñitos y mallitas.

Hermione lo veía con una gran sonrisa.

_ Mira amor, te la imaginas con esto_ Severus le enseñó un vestidito verde con una capita gris.

_ Definitivamente_ Hermione agarró el vestidito.

_ Hola, puedo ayudarlos_ pregunto una señorita de la tienda.

Severus le puso en sus brazos toda la ropa que habia escogido_ Queremos eso. Tienen cunas?

La señorita sonrió y asintió feliz de hacer la venta.

_ No, lo siento_ Hermione le dijo a la señorita_ solo llevaremos eso_ se giró hacia su esposo_ Severus, quisiera ir a Godric Hollow a la casa de los Potter. Tal ves aun esté ahí la cuna de Harry_ le susurró.

Severus se quedó serio y después asintió.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora