_ Severus, se me habia pasado decirte_ Hermione se levantó y fué hasta la cómoda con Draco en brazos y sacó el pergamino que habia escrito en la biblioteca. Se lo tendió.
_ Encontre esto el dia que fuí a la biblioteca_ Severus tomó el pergamino y comenzó a leer.
_ Esto podria funcionar, junto con una poción regeneradora_ Severus estaba entusiasmado.
_ De que hablan?_ Sirius frunció el seño.
Severus miró a Hermione.
_ Harry, porque no van a jugar a su habitación. No le has enseñado a Draco todos los juguetes?_ Hermione bajo a Draco.
Harry asintió y agarró a Draco de la mano y fueron a su habitación.
_ Sirius_ Hermione empezó_ él día que Voldemort fué a casa de los Potter a matar a Harry, él hizo un horrocrux que no planeó. Un pedazo de su alma reside en Harry.
Sirius se quedó en shock.
Tardó varios minutos en reaccionar.
_ Noo, no, Mione, dime que no es verdad. Por favor, dime que no es cierto_ Sirius rogaba.
Hermione lo abrazó_ Shh, Sirius, estamos buscando algo que mate el pedazo del alma de Voldemort que tiene Harry.
Sirius la abrazó_ Porqué él, Mione?
Severus cerró sus manos en puños. Estaba celoso.
_ No lo sé. Solo debemos hallar algo que puedo matar el alma de Voldemort sin matar a Harry en el proceso_ Hermione se separó de Sirius y se mareó.
Sirius la sostuvo.
_ Hermione, creo que debes descansar_ Severus la tomó en sus brazos.
_ Estoy bien, solo es el embarazo_ Hermione le quito importancia. Pero se sentía fisica y emocionalmente cansada.
_ Te llevaré a acostarte y no acepto un no como respuesta_ Severus la cargó y la llevó a su habitación y la recostó en la cama_ Recuerda que ahora son dos y que debes descansar por el bebé.
Hermione asintió. Severus la besó_ Te amo.
_ Te amo, Severus_ Hermione acomodó una almohada y cerro los ojos.
Severus se acercó a su vientre_ Te amo, Eileen. O Charles. Hermione, deberiamos ir preparando su habitación.
Hermione sonrió_ Aún es muy pronto. Primero quiero saber si deberia pintar la habitación en un purpura o un azul.
Severus besó su vientre_ Sera púrpura, verdad bebé. Dile a tu mami que eres Eileen porque no me cree.
_ Severus_ Hermione lo acercó y lo besó.
_ Descansa_ Severus la tapo.
Fuera Sirius estaba escuchando todo con la mandíbula apretada.
Quiso distraerse con algo y empezó a leer el pergamino.
Era brillante, simplemente brillante.
Severus salió de la habitación y cerró la puerta.
Se acercó a Sirius que hacia unas anotaciones en un pergamino.
Creo que esto podría funcionar_ Sirius dijo sin levantar la vista.
Severus se acercó al pergamino.
_Polvo de hadas?_ Severus preguntó.
_ Para dormirlo, no podemos darle una poción para dormir con el veneno de basilisco. Podria..
_ No despertar_ Severus terminó.
Sirius asintió.
Juntos se enfrascaron en teorias y libros de pociones. Trabajando hombro con hombro para hallar una respuesta.
Nadie que los viera en ese momento pensaria que eran enemigos jurados.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...