TUS MEMORIAS

9.1K 598 20
                                    

Hermione llevó a Harry y Draco a dormir.

_ Mami, quento_ Pidió Harry.

_ Esta noche les contaré Hansel y Grettel_ Hermione los arropó mientras comenzaba el cuento. Poco a poco Harry y Draco comenzaron a cerrar sus ojos.

La elfina Mina, estaba parada en la puerta escuchando la historia. Nunca en toda su vida al servicio de los Prince había escuchado aquella historia y le encantaba.

_ Mami_ Harry dijo medio dormido.

_ Dime, amor_ Hermione le sonrió a su hijo.

_ Quelo mucho mucho, mami.

_ Tambien te quiero mucho mucho, hijo.

Hermione los arropo de nuevo y beso sus frentes con cariño.

_ Buenas noches_ Hermione les dijo antes de cerrar la puerta.

Entró a la habitación principal y Severus salió del baño cambiado con su pijama.

Severus la tomó de la cintura y la besó_ Estas lista?

Hermione asintió y Severus se alejó unos pasos_ legeremens.

Vio a Lily jugar con su hermana Petunia en un parque cerca de la casa. Él la observaba con atención escondido dentro del hueco de un árbol.

Vió a Lily siendo empujada por su hermana y llamandola rara...

Los recuerdos pasaban en un borrón.

A él suplicandole a Dumbledore que protegiera a Lily de Voldemort.

De vió llegando a casa de los Potter y descubriendo a James muerto en la planta baja y al subir se encontró a Lily tirada en el suelo con los ojos abiertos, muerta.

Se vió tomandola en brazos y llorando su muerte mientras que Harry que solo tenía un año lloraba desde su cuna.

Se vió platicando con Dumbledore posteriormente sumido en lágrimas.

Después donde le dice que Harry necesitará protección...

_ Tiene sus ojos_ Dumbledore dijo.

_ Nadie debe saberlo_ Severus dijo lleno de dolor.

Luego paso a la ceremonia de selección donde Harry seria seleccionado ese año. Vió aquellos ojos que tanto le recordaban a Lily.

Harry siendo seleccionado en Gryffindor.

Luego la vista de Dumbledore y su mano negra, diciendole que tenia pocos meses de vida. Y él pidiendole que debía ser él quien lo matara ya que Voldemort le había pedido a Draco hacerlo y queria salvar su alma no corrompida.

_ Y llegado el momento, el chico debe morir_ Severus preguntó.

_ Si, y él mismo Voldemort debe hacerlo.

Severus no pudo ver mas y salió de la mente de su esposa. Su respiración era errática.

Por unos minutos no habló, se dejó caer en el suelo.

Hermione sintió un pequeño dolor de cabeza y nauseas tipicas después de que hubieran leido su mente.

Se sentó en la cama sintiendo un mareo. Cerró los ojos unos segundos. Todo daba vueltas.

Severus la miró y se levantó_ Hermione? Estas bien?

Ella asintió.

_ Fuí lo mas suave que pude. Perdí unos segundos el control. Lo siento_ Severus la tomó en brazos y la sentó en su regazo.

_ Te entiendo_ Hermione susurró.

_ Hermione, no se...que decir...yo.

_ Shh, no digas nada ahora_ Hermione puso su mano en los labios de él.

Se quedaron así un buen rato hasta que Hermione cayó rendida.

Severus la acostó pero no durmió. No podía hacerlo.

Su fé ciega en Dumbledore lo había convertido en una marioneta. Obligado a servir a dos amos.

Miró a su esposa dormir y retiró un mechón de cabello de su rostro.

Juró protegerla, a ella y a su hijo. Porque Harry ya era su hijo, lo amaba mas que a su vida, a él y a su mujer.

No permitiria que ese fuera el destino de Harry.

Abrazó a Hermione_ No permitiré que ningún daño venga a ustedes_ prometió.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora