_ No, Papi, Daco no va_ Harry estaba cruzado de brazos con aquella mirada que había aprendido de Severus.
Hermione se hincó_ Hijo, sus papis seguro lo extrañan, nosotros te extrañariamos si estuvieras lejos de casa. Draco podrá venir el otro sabado.
Harry parecía pensar_ Vendas el oto sabado, Daco?
Draco sonrió triste y asintió. No queria ir a su casa, donde estaria solo. Casi nunca veía a sus padres y su mamá se la pasaba de fiesta en fiesta de té con sus amigas. Él queria quedarse ahí con Harry y sus papás. Pero su padre había ido por él y tenía que obedecer.
_ Da las gracias, Draco_ Lucius ordenó.
Draco se acercó a Hermione_ Gacias, Tía Angel, gacias padino_ dijo triste.
Hermione le dió un beso en la mejilla_ De nada, Draco.
_ Mi lady_ Lucius tomó la mano de Hermione y la besó_ Severus, gracias, espero que no haya dado lata.
Severus rio_ para nada Lucius, es un buen niño.
_ Les devolveré la ropa en cuanto los elfos la laven_ Lucius dijo saliendo de la mano de Draco.
El rubio menor les dió una última mirada triste y levanto su manita en señal de adios.
Harry se quedo triste. Severus lo tomó en brazos_ Quieres ir a conocer las mandrágoras? Madame Sprount tiene un huerto de Mandrágoras bebés que te gustarán.
Harry asintió triste.
_ Vamos, Harry. Podrás decirle a Draco como son para el sabado que vuelva_ Hermione besó su mejilla.
A Harry se le iluminaron los ojos.
_ Vamo, papi.
Severus salió con Harry a los invernaderos.
SS/HG
Sirius decidió escribirle una nota a Hermione, tenía que verla. Tenía tantas preguntas.
Los primeros días habia estado tomando botella tras botella de Whisky de Fuego.
Luego se quedaba desmayado de ebrio. Después con la resaca.
Pero hoy el estaba sobrio y sin ningún trago que le adormeciera la mente.
Escribió la nota y la envió con una lechuza que recién adquirió en el callejón Diagon para Harry.
SS/HG
_ Buenos días, Pomona_ Severus saludó al llegar a los invernaderos.
Pomona les sonrió_ Buenos días, Severus, Harry.
_ Benos días_ Harry saludó y abrazó a la profesora.
_ Harry quiere conocer a las mandrágoras bebés, Pomona_ Severus explico.
Pomona asintió y les pasó dos orejeras.
Severus le colocó a Harry unas_ no te las puedes quitar, hijo. El sonido puede aturdirte por horas.
Harry asintió y se subió a un banquillo para ver de cerca.
Pomona tambien se coloco las orejeras y sacó a la planta de la maceta.
Harry se cubrió los oidos con las manos. El sonido era fuerte y después se calló.
_ Que te pareció, hijo?_ Severus preguntó.
Harry sonrió_ ben.
Severus rió y lo tomó en brazos_ Gracias, Pomona_ agradeció.
_ Cuando quieras, Severus_ Pomona rió_ hay que empezar la educación escolar de tu hijo.
Severus que ya caminaba fuera de los invernaderos se detuvo. Era cierto, aun que Harry fuera muy pequeño tendría que empezar a enseñarle algunas cosas de ese mundo.
Empezaría con cosas básicas.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...