ANTOJOS

8.7K 492 72
                                    

Sirius llevó a los niños al Castillo con Remus pero se olvido que era noche de Luna Llena y tuvo que llevarlos con la Señorita Charity.

_ Buenas noches_ Sirius saludó_ ammm venia para ver si podías cuidar a los niños? Hermione esta en San Mungo.

Charity jadeó_ pasen.

_ Tía Chal_ Harry la abrazó.

_ Hola Harry, Hola Draco_ saludó.

Draco le hizo una mueca.

Charity le indicó asiento a Sirius_ Que pasó?

_ Se puso mal y bueno ya esta mejor_ Sirius no queria decir mucho por los niños.

_ Yo los cuidaré pero tendré que llevarlos al Gran Comedor a cenar.

Sirius asintió y le agradeció.

Se despidió de los niños y fué hasta la casa de los gritos para acompañar a Remus en la luna llena.

Charity llevó a los niños a cenar al Gran Comedor.

Harry iba de su mano pero Draco no.

_ Draco, dame la mano_ pidió Charity.

_ No, tu no eles mi mami_ contestó con ímpetu.

Charity maldijo.

Al llegar al Gran Comedor sentó a Harry en una silla alta y se giró hacia Draco pero tenia los bracitos cruzados_ Draco, ven para sentarte.

_ Noo

_ Draco, anda, no te portes mal_ Charity le dijo molesta.

Draco fue hasta McGonagall y levanto sus bracitos para que lo cargara.

Minerva lo sentó en sus piernas y sirvió un plato para él.

Albus Dumbledore llegó y los vió_ Y Severus?

_ Hermione esta en San Mungo y me encargaron a los niños_ Charity explicó.

_ Que pasó?_ todos preguntaron.

Charity se encogió de hombros_ Solo me dejaron a los niños.

_ Hemana tene sueno, tío Abus_ Harry dijo_ mami dueme poque hemana tene sueno.

Dumbledore acarició el cabello de Harry y le sonrió.

_ Minerva, creo que deberias dar una vuelta por San Mungo mañana temprano para ver como esta_ Sugirió Dumbledore.

Minerva asintió.

Jhon Cabanag tenia activadas unas orejas extensibles y escucho todo. No podia hacer nada, estaba limitado a Hogwarts. Pero queria estar en San Mungo si pudiera.

Maldijo entre dientes por su limitación.

SS/HG

Severus veía dormir a su esposa a la luz de la luna que bañaba su rostro. Como amaba a esa bruja.

Si ella no hubiera aparecido él hubiera hecho las cosas que recordaba de sus memorias y eso lo desolaba. No queria perderla. Tenía miedo a que ella pudiera desaparecer en cualquier momento.

_ Harry_ Hermione murmuró entre sueños.

Severus acarició su mejilla. Estaba soñando con Harry.

_ Ya no me dejes cortar tu cabello_ Hermione volvió a decir.

Severus rió_ le ha cortado el cabello a Harry? Cuando? Harry tenia la misma mata de cabello azabache desordenado.

Severus beso su mejilla y ella sonrió entre sueños.

_ Severus?

_ Aqui estoy, amor_ Severus tomó su mano.

Ella volvió a dormir.

En ese momentó entró un enfermeró a checarla y administrarle pociones.

_ Siento despertarla Señora, pero es necesario se tome estas pociones_ el enfermeró se las dió a Severus y se las fué pasando de una en una.

_ Sabe cuando podré irme a casa?_ Hermione estaba cansada del hospital.

_ Solo la Medimaga Keyla sabria Señora_ respondió el enfermero.

_ Gracias_ Severus agradeció y el enfermero se retiró.

Hermione miró a Severus_ Quiero irme a casa, mis niños.

Severus tomó su mano_ Necesitas tranquilidad Hermione. Ellos estan bien. Nuestra bebé te necesita en estos momentos. Debemos cuidarla, debo cuidarlas a ambas en estos momentos.

Hermione suspiró y se recostó_ Tengo hambre.

_ Puedo pedir algo para ti, iré a la cafeteria_ Severus ofreció.

Hermione nego_ Quiero pollo empanizado de kentuky. Existe un kentuky en este tiempo?

Severus le sonrió_ antojos, amor? Mi brujita tiene antojos.

Hermione hizo una mueca_ Creo que si y creo que morire si no como pollo empanizado de kentuky.

_ Iré a conseguirte ese pollo_ Severus declaró con seguridad.

Pronto Severus se dió cuenta que era mas facil decirlo que hacerlo, a las 5 de la mañana ninguna tienda de comida estaria abierta pero el buscaría hasta encontrar algo abierto y llevarle el pollo que quería.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora