Severus caminaba de la mano de Harry por el Callejón Diagón.
Harry miraba todo fascinado. Había poca gente, lo que agradecía el pocionista.
_ Papi, mila_ Harry señaló la tienda de mascotas_ susa.
Severus miró donde señalaba con su pequeño dedito.
Una pequeña lechuza blanca moteada_ te gusta, hijo?
_ Shi, papi, e monita_ Harry se acercó.
El encargado salió y quito su manita de la jaula_ cuidado pequeño, esta maldita ave muerde_ le enseñó su mano.
_ Harry se asustó por la acción del encargado y comenzó a llorar.
Severus se hizo una mala cara al encargado.
La pequeña lechuza comenzó a extender sus alas y a ulular ante el llanto de Harry.
El encargado golpeó la jaula_ callate maldito animal.
Harry golpeó al encargado con sus pequeñas manita_ No gites, no pegues, hombe malo.
Severus sostuvo a Harry_ la compraremos Señor_ Severus le dijo al encargado en tono de advertencia.
El hombre hizo una mueca pero asintió_ alla usted señor, si fuera mi hijo no dejaria que estuviera cerca de la maldita ave.
_ No pedí su opinión, nos la llevamos y ya_ Severus dijo entre dientes.
_ Seran 50 Galeones y si quiere la jaula 10 mas_ el encargado sonrió.
Severus pagó y tomaron la jaula de la lechuza que al verse en manos de el niño se hizo bolita y se quedo calmada en la jaula.
_ Gacias papi_ Harry abrazó a Severus.
_ Ahora iremos a Gringotts por el regalo de mamá_ Severus tomó su manita y caminaron rumbo a Gringotts.
SS/HG
Llegaron al castillo alrededor de las 6 de la tarde.
Severus le dijo a Harry que escogiera el regalo de Hermione entre las joyas de la camara.
Harry escogió un medallón que tenía una esmeralda al frente y enredada una serpiente, era pequeño, y dentro se podria poner dos fotos.
Severus escogió un hermoso anillo
Con una esmeralda en medio, le pareció lo mas hermoso y acorde con Hermione.
Entraron a las habitaciones y fueron recibidos por un exquisito olor de la cena que era preparada por Hermione.
_ Mami_ Harry gritó y fue hasta ella y le extendió el estuche de terciopelo negro alargado_ feiz pumpe.
Hermione tomó el estuche_ Gracias, amor_ lo besó en la mejilla y Harry sonrió.
Severus la miraba_ Feliz cumpleaños, amor_ la tomó de la cintura y la besó.
_ Severus, no te hubieras molestado, en verdad_ Hermione fue interrumpida por la visión de una lechuza en la mesa.
_ Hedwig, Merlín, donde la encontraron?_ Hermione preguntó mirando la pequeña ave.
_ Hombe malo gito, papi la pompo_ Harry explicó.
Hermione miró a Severus en busca de una mayor explicación.
_ Harry la vió en la tienda de mascotas del Callejón Diagón. El encargado era un hombre muy hosco y golpeó la jaula y le gritó a la lechuza. Aqui nuestro pequeño, defensor de las causas la protegió y yo la compre para él, aun que el encargado dijo que el ave mordía.
_ Gracias Severus, es...la lechuza de Harry, Hedwig._ Hermione abrazó a su esposo.
_ E monita mami_ Harry subió a una silla y miró mas de cerca a la lechuza blanca.
_ Si, amor, es preciosa_ Hermione estuvo de acuerdo_ te gustaría llamarla Hedwig?
Harry se puso una mano en la barbilla pensativo_ Hevig.
Hermione sonrió.
_ No has abierto el regalo de Harry, amor. Lo escogió para ti_ Severus señalo el estuche.
_ Lo siento_ Hermione abrió el estuche y se quedo boquiabierta_ Esto es...hermoso, gracias_ beso a Harry y a Severus.
_ Ese es el regalo de Harry_ Severus sacó el pequeño estuche de su capa_ Este es el mío, si decides aceptar_ Severus puso una rodilla en el suelo_ Se que ya eres mi esposa, pero en el mundo muggle. Ahora te pregunto, Quieres ser mi esposa en el mundo mágico?
Hermione derramó una lágrima de felicidad_ Si, Severus, quiero ser tu esposa.
_____________________________________
Disculpen por la imagen, no podia describir perfectamente el anillo, no le haria juicio asi que introdujo la imagen del bello anillo.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...