VACUNAS

7.9K 479 35
                                    

Severus pidió al Ministerio ayuda con la propiedad Malfoy ya que habían ido y habia cosas rotas, otras faltantes y las habitaciones usadas.

El Señor Cabanag clausuró la propiedad hasta que el heredero pudiera reclamarla y el Ministerio era el guardían del fidelio.

Severus pasaba toda la mañana escribiendo los libros de pociones que le siguieron a los primeros ya que fueron un exito.

Esa mañana Hermione, John y Sirius irian a San Mungo con los niños a su revisión mensual y a las vacunas contra la Viruela de Dragón.

Sirius traia a Eileen, John a Adhara y Hermione a Harry y Draco.

Estaban en la salita de espera y Hermione les explicaba nerviosa sobre las vacunas a los niños.

_ Serán valientes mis niños, verdad?

Draco estaba mas pálido de lo normal y Harry estaba abrazando sus piernitas con los brazos.

_ Solo un piquetito, como un mosquito. Adhara y Eileen tambien recibirán su vacuna_ Hermione explicó.

Pero Draco negó_ no mami, no mi Eileen, dolela y no quelo que lore. Po favo, mami, po favo ella no.

Hermione lo sentó en su regazo y se descubrió el brazo derecho y le enseñó la marca de la vacuna_ Yo tengo mis vacunas, amor y creeme, no duele mucho, solo un leve piquete.

Draco pasó su dedo por la pequeña cicatriz_ lo pometes?

Hermione asintió y levantó su meñique_ promesa de meñique.

Draco hizo lo mismo y Hermione enrredó su dedo con el pequeño de Draco.

_ Snape_ llamó una enfermera desde el consultorio.

Todos se levantaron y la enfermera abrió los ojos sorprendida.

_ Los Snape?_ preguntó.

Hermione asintió_ Los niños Snape y yo soy la Señora Snape, ellos son familia y me ayudan hoy.

_ Pasen_ indicó.

_ Señora Snape_ Amira saludó sonriente.

Sirius la vió y se quedo en shock_ Amira?

La Medimaga le sonrió_ Sirius Black, que pequeño es el mundo.

_ Emm, si_ Sirius meció a la bebé.

Hermione y John intercambiaban miradas complices.

_ Emm, el peso, de las bebes_ la medimaga dijo nerviosa_ pongame aquí a Adhara.

John la sentó en un portabebé y Amira apuntó en el expediente_ ya puede cargarla_ Sirius, podrias poner a Eileen aquí.

Sirius la puso y Amira apuntó en el expediente.

_ Hola Draco, puedes pararte aqui? Te voy a pesar y medir_ Draco caminó hasta vascula y subió.

_ Creciste desde la última revisión_ Amira le puso la mano para que la chocara y Draco lo hizo sonriendo.

_ Harry_ llamo al niño. Pero Harry no salia detras de las piernas de su mamá.

_ Mione_ John le paso a Adhara y se hincó con Harry y lo cargó_ Campeón, no estes asustado. Solo van a checar para ver cuanto pesas y cuanto mides. No quieres ser tan alto como tu padrino?

Harry miró a Sirius y asintió.

_ Para eso la Doctora debe checar si has crecido como debes y tengas el peso correcto_ John le explicó_ Dejarás que te pesen y midan?

Harry asintió y John bajo a Harry en la vascula. Amira lo pesó y midió.

_ Tu tambien creciste mucho desde la última ves_ Amira le sonrió y tambien choco mano con el.

Lo subió a la camilla y revisó su garganta, oidos y nariz_ Tiene un ligero enrojecimiento en su garganta, pero nada de cuidado.

Sacó la vacuna de un cajón_ Me dijeron que cumplieron 3 años.

Harry sonrió y asintió_ Mami y papi hiceron festa.

_ Wow, que tal estuvo? Recibiste muchos regalos?_ pregunto preparando su movimiento para poner la vacuna.

Harry asintió_ papi legalo una ecoba pala nino.

_ Wow, sabes volar? Debes ser muy hábil, no cualquiera sabe. Yo nunca pude hacerlo.

_ Papi vola conmillo y Daco.

En ese momento que Harry señalaba a Draco la medimaga piso la vacuna en su bracito.

_ Listo_ Amira sonrió y lo bajó de la camilla dandole un beso en la mejilla.

Harry no tuvo tiempo de pensar en lo que había pasado.

_ Ven Draco_ Amira le extendió la mano y Draco la tomó.

Revisó sus oidos, nariz y garganta_ Has comido muchos dulces?

Draco bajo la mirada al suelo_ Sii, veo una muela picada_ Aseguro la medimaga.

_ Estaba bueno el pastel de tu fiesta?_ Amira le pregunto y Draco asintió con un ligero sonrojo en sus mejillas pálidas.

_ No me invitaste_ Amira siguió hablando mientras sacó la otra vacuna del cajon.

_ Lo sento_ Draco dijo apenado.

_ Y que hicieron ese día, soplaron las velitas del pastel?.

Draco asintió_ Haly y yo modimos patel y etaba lico, ela de chocate.

Amira puso su vacuna sin que él se diera cuenta entre el mordimos el pastel y el estaba rico.

_ Listo_ Amira bajó a Draco y le dió un beso.

_ Señora, puede ponerme a Adhara aquí en la camilla?_ Amira pidió.

Hermione acostó a Adhara y la medimaga comenzó sus chequeos_ Todo bien, solo le pido la ponga boca abajo un rato por unos minutos cada tantas horas. Fortalece su cuello y cabeza.

Sacó otra vacuna para bebés y cogió el bracito de la bebé y se la puso.

Adhara comenzó a llorar y hacer pucheros.

_ Mami_ Draco jaló su mano_ lo pometiste.

Hermione tomó a Adhara en brazos y dejó de llorar_ Ves, no le dolió mucho.

_ Sirius, me podrías poner a Eileen aquí_ Amira pidió ruborizada.

Sirius la acostó y Amira comenzó a hacer los chequeos.

Draco tenia puesta su mirada en lo que la medimaga hacia con su hermanita.

Sacó la vacuna del cajón y Draco se acercó a la camilla y tomo la mano de Eileen_ Mila, Eileen, soy hemano Daco.

Usaba el truco donde esta hermano, aquí estoy.

La bebé lo miro y le sonrió y la medimaga puso la vacuna mientras Draco la distraía.

Eileen agarro la nariz de Draco y rió.

_ Lista_ Amira se la pasó a Sirius.

_ Estan muy bien Señora Snape, excelente peso y talla. Pense que Adhara estaría baja de paso pero ya veo que me equivoqué.

_ Muchas gracias Doctora, Adhara es la que mas come de las dos_ Hermione sonrió a la doctora_ tiene una hija en Hogwarts no? Era alumna de mi esposo.

Amira asintió_ Como ustedes, la adopté, era hija de mi hermana. Ella murieron en la guerra y me quede a su cuidado, poco despues la adopté.

_ Esta muy orgullosa de usted_ Hermione le dijo.

Amira sonrió.

Sirius tragó saliva, Amira había sido su conquista a pesar de él estar en Quinto y ella en Séptimo. Pero había sido inolvidable ese tiempo que estuvieron juntos.

_ Padino, Cela la boca, mami dice que metelan mocas_ Harry dijo inconsciente de lo que pasaba entre Amira y Sirius.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora