La mañana llegó y Severus no quería levantarse, estaba muy agusto abrazado de su linda esposa.
Pero el tenia que ir a dar clases.
Se levantó para meterse a bañar.
Al salir Hermione ya no estaba en la cama. Se vistió y salió en su búsqueda.
Ella estaba en la pequeña cocina y Harry estaba sentado en la mesa. Al verlo entrar fue corriendo hacia él y lo abrazó de las piernas.
_ Papi_ Harry le sonrió.
Severus lo cargo_ Buenos días, hoy te despertaste temprano.
Harry asintió y lo abrazó del cuello.
Severus camino hasta Hermione y le dió un beso_ buenos días.
_ Buenos días_ contestó Hermione y le hizo señas hacia Harry.
Severus sabía que quería decir. Iba a ser dificil irse a dar clases con Harry despierto.
_ Harry, debo ir a trabajar_ Severus trato de que entendiera.
_ Nooo, papi no va_ Harry estaba casi llorando.
_ Ya habiamos hablado de eso. Prometo regresar para comer juntos. De acuerdo?
Harry apretó su agarre en su cuello.
_ Ven, Harry_ Hermione pidió_ Papi tiene que irse al trabajo, tu y yo podemos hacer lo que quieras mientras lo esperamos.
Harry nego_ Quelo il con papi._ Harry ya estaba llorando_ papi leva.
Severus se sentó en una silla_ No puedo llevarte conmigo_ le sobó la espalda y limpió sus lagrimas_ donde doy clases no seria seguro para ti. Te podrias enfermar con tantos olores de las pociones o pasarte un accidente.
_ No efemo papi, levame_ Harry le puso sus manitas en las mejillas de Severus.
Severus miró a Hermione_ Puedo llevarlo hoy, solo es introducción.
Hermione se sentó en un lado_ bueno, pero solo por hoy, Harry. Papi debe trabajar y solo iras hoy un rato.
Harry asintió.
_ Ven, vamos a cambiarte rapido y ponerte tus lentes.
Harry se bajo corriendo.
Severus empacó varios pergaminos y las crayolas de Harry y sonrió.
Harry regresó corriendo ya cambiado con un pantalón de mezclilla y una camisa de franela con un chalecó azul marino y sus lentes.
Le tomo la mano a Severus.
_ Ya te despediste de mamá?_ Severus preguntó.
Hermione salió y Harry la abrazó_ Bye mami. Hady va con papi a tlabajal.
Hermione le dió un beso a Harry_ portate bien.
Severus le dió un beso a Hermione y salieron al Gran Comedor.
SS/HG
A Sirius lo estaba carcomiendo la consciencia, queria ver a Harry.
Lo pensó por días y escribio una carta a Hermione. Los invitaría el fin de semana a Grimmauld Place.
Seguro a esa hora ya no estaba el peligraciento de Snivellus.
Remus le había escrito anoche contandole que Harry ceno con los maestros en el banquete de bienvenida pero Hermione no.
Como no había llevado a su esposa Snivellus?
Puso la carta y la envió.
Estaba nervioso por la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...