FIN DE LA GUERRA

11K 699 16
                                    

3 de Mayo 1998

Harry, Ron y Hermione buscaron un aula para descansar después de ser enviados por la Señora Weasley.

_ Ahh, esto es bueno_ Ron dijo sacando una botella a medias de lo que parecía Whisky de fuego de los escombros.

_ Ron, no sabes lo que es_ Hermione advirtió.

_ Tonterias_ Ron la destapó y olió_ Es Whisky de Fuego_ y le dió un trago pasandosela a Harry. El tambien le tomó y se la pasó a Hermione que encogió los hombros y tambien le tomó.

Rumbo al anochecer los tres embriagados comenzaron a cantar y abrazarse.

_ No puedo creer que Snape estuviera enamorado de tu mamá_ fue Ron quien dijo cuando se dejó caer en el lecho improvisado.

_ El fue quien nos protegió siempre, detras de las sombras_ Harry se dejó caer al lado de Ron.

Harry habia traido el pensadero, Hermione y Ron vieron todo.

Hermione sintió una gran pena. En secreto siempre guardo un enamoramiento platónico por el hombre oscuro que era Severus Snape.

_ El siempre fue el de la mascara_ Hermione dijo despues de un rato.

Harry asintió_ ahora pienso que lo que viví con los Dursley no es nada comparado con lo que vivió él.

_ Nunca nos has dicho al 100 que fue lo que los Dursley te hicieron mientras vivías con ellos_ Ron dijo mientras se recostaba.

Harry se rascó la nuca_ Bueno, no es agradable de recordar, fui infeliz y maltratado mientras crecia.

Hermione lo abrazó_ no tienes que contarnos, Harry.

Harry suspiró_ supongo, pero ahora que todo terminó, creo que eso ya no me afectará.

Harry comenzó a relatarles como era encerrado en la alacena debajo de las escaleras, como era golpeado y dejado mientras estaba enfermo. Como su tío se ensañaba con él de pequeño y lo mandaba callar cuando estaba en su presencia. O cuando Dudley lo golpeaba sin ninguna razón y sus tíos solo reian.

Hermione se llevó sus manos a la boca y lagrimas corrian de sus ojos hacia sus mejillas.

_ Oh, Harry, eso es terrible, no entiendo porque Dumbledore te dejó ahi con ellos, en una casa donde te odiaban por lo que eres y donde te maltrataban_ Hermione estaba horrorizada.

Harry la abrazó_ eso ya no tiene importancia Mione.

Hermione apoyó su cabeza en su hombro_ Si yo pudiera hacer algo por ti.

Harry se alejó un poco_ Ya has hecho demasiado por mi. Renunciaste a tus padres_ Harry le tomó en brazo_ te torturaron solo porque estabas conmigo. Y siempre viste por mi en estos 7 años, si no morimos fue por ti.

Harry acarició sus mejillas y la miró a los ojos_ Eres la mujer mas valiente que he conocido y a quien tengo el privilegio de llamar amiga.

Hermione lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Un ronquido llamo su atención. Ron se quedo dormido y ya estaba roncando. Ellos rieron mientras se acomodaban para pasar la noche en aquella aula de Defensa contra las artes oscuras.

______________________________________

Aquí el segundo capitulo, espero les guste.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora