Draco era fotografiado como prueba de la violencia de su madre. Agentes del Ministerio llegaron e hicieron preguntas a Hermione y otras a Draco.
Encontraron huesos que fueron reparados. Y ahí sacaron el expediente del niño y analizaron a detalle cada lesión atendida en San Mungo.
Llegaron a Malfoy Manor a arrestar a Narcissa.
El medimago que atendió a Draco dijo que pudo haber perdido un ojo y eso hizo saltar las alertas del Ministerio.
Lucius llegó en ese momentó a su Mansión. No sabia nada de lo que había pasado y se sorprendió al ver agentes y aurores del Ministerio llevarse a su esposa.
_ Que pasó?_ Lucius gritó.
_ Señor Malfoy?_ un agente del Ministerio preguntó.
_ Si, Lucius Malfoy_ contestó.
_ Su esposa es detenida y será enjuiciada por violencia hacia su hijo Draco Lucius Malfoy. Se le asignara un tutor a su hijo en lo que se resuelve el caso. Usted tambien esta siendo analizado.
Lucius no lo podia creer_ quien denunció?
_ No le puedo dar esa información, no puede tener contacto con el menor, espere el juicio_ El agente dió media vuelta y tomó a Narcissa para desaparecer.
En San Mungo era un caos, lleno de periodistas y fotógrafos.
Habían curado a Draco.
Severus entró a la habitación_ Esto esta lleno de periodistas. Quieren la exclusiva.
Hermione tenía a Draco en brazos. Le habían dado una poción para tranquilizarlo y ahora dormía.
Un agente del Ministerio entró en la habitación_ Señora Snape. Se tomó su declaracion igual que la del Señor Snape y el menor. Debido a que el Señor Snape es su padrino el Ministerio ha puesto bajo su tutela al menor Draco Lucius Malfoy.
Severus asintió_ se le harán visitas periódicas para saber el estado del menor hasta el juicio.
_ Podemos llevarnos al niño?_ Severus preguntó.
_ Si, el padre no puede tener contacto con él, cualquier contacto se tratara como un desacato a la ley_ el agente les advirtió.
Hermione y Severus asintieron.
Severus colocó su capa encima de la cabeza de Hermione y Draco. Salieron de la habitación y fueron asediados por los periodistas.
Luego entraron a la flu hasta el Hogmeade.
Severus tomo a Draco en brazos y recorrieron el camino hacia el Castillo a pie.
_ Esto te va a crear enemistades con Lucius_ Hermione le dijo a Severus.
_ No me importa, Narcissa cometió un crimen. Nunca debió ponerle una mano a Draco. Es un niño de apenas 2 años_ Severus temblaba de rabia_ como pudo hacer eso?
Hermione suspiró_ No lo sé, no lo entiendo. Como madre no lo entiendo.
Draco suspiró en el hombro del pocionista.
_ Haré todo lo que esté en mi poder para que no tenga que sufrir mas golpes, Hermione.
Hermione asintió_ te apoyaré, Severus.
_ Aún cuando obtenga la custodia de Draco?_ Severus preguntó.
_ Aun así, lo querré como un hijo mío, Severus. No lo dejaré a su suerte.
Severus la besó_ Te he dicho que eres increible?
Hermione sonrió.
_ Que le dijiste a Narcissa? Cuando te quedaste en Malfoy Manor?
_ No pude decirle nada, estaba con sus amigas en el jardín.
_ Tía angel, quelo il con tía angel_ Draco dijo entre sueños.
Hermione se limpió las lagrimas y besó su mejilla_ aquí estoy, Draco.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...