Al día siguiente dieron de alta a Hermione y la bebé Eileen.
Severus fue a ver a Adhara antes de llevar a su esposa e hija a casa.
_ Señor Snape_ la medimaga Amira Levitson salió de los cuneros.
_ Su hija va muy bien, vamos a sacarla de la burbuja y la aclimataremos, aun deberá quedarse pero si todo marcha bien podrá ir a casa la siguiente semana.
Severus sonrió efusivamente.
_ Y su esposa no vino hoy?_ preguntó la Medimaga.
_ Acaba de dar a luz, ya las dieron de alta y las llevare a casa hoy_ Severus informó.
_ Felicidades, es un buena noticia. Podría ella venir mañana, supongo que amamantará?
Severus asintió.
_ Seria beneficioso para Adhara que la amamante tambien_ la medimaga aseguró.
_ Puedo verla?_ Severus preguntó.
_ Por supuesto_ Amira le dió pase al area de cuneros.
Severus se acercó a la burbuja_ Hola Adhara, tienes una nueva hermanita.
La beba abrió sus ojitos y lo miró con sus ojos grises azulados como los de Draco.
Severus tuvo un sentimiento como cuando vió a Eileen, instinto de protección.
Ahora tenía 4 hijos que proteger, cuidar y criar.
_ Prometo que te cuidare y protegeré, Adhara, mi Adhara_ Severus le dijo cariñosamente.
SS/HG
Al día siguiente dieron de alta a Draco y Severus lo llevó a casa para conocer a su hermanita Eileen.
Al llegar a casa Draco corrió la habitación de su mamá, abrió la puerta y se acercó a la cama.
_ Mami, quelo vel a mi hemana_ dijo agitado por la carrera.
Hermione lo subió a la cama.
_ Hola, Eileen soy tu hemano Daco_ Él acaricio sus mejillas_ E muy bonita mami, se palece a ti.
Hermione rió_ Crees que soy bonita?
Draco asintió efusivamente sin quitar la vista de Eileen.
Severus entró_ Apenas llegamos corrió hacia aquí.
_ Lo supuse_ Hermione dijo alegre.
Severus le hizo una seña a Hermione, debían hablar con Draco de Adhara.
Severus acercó una silla a la cama y se sentó_ Draco, mami y yo debemos hablar contigo.
Draco se giró hacia él.
_ Amor, recuerdas a mamá Narcissa?_ Hermione le preguntó.
Draco asintió con la mirada en la cama.
_ Mamá Narcissa tuvo una bebé como Eileen. Es tu hermana tambien_ Hermione acarició su cabeza.
Draco frunció el ceño_ ota hemana?
Hermione asintió.
_ Vendrá a vivir con nosotros. La querremos mucho como a Eileen, Harry y tu_ Severus dijo observandolo.
A Draco se le iluminaron los ojos_ Venda tamben aquí?
Severus asintió y le sonrió_ Se parece mucho a ti. Tiene el cabello rubio como el tuyo y el mismo color de ojos que los tuyos.
_ Done eta?_ Draco preguntó mirando a Hermione.
_ Esta en San Mungo porque nació antes y esta un poco mas pequeña que Eileen_ Hermione explicó.
Draco se acercó a Eileen y le dió besitos_ Tenemos ota hemana Eileen.
_ Teno muchos hemanos, mami_ Draco sonrió y empezó a contar con sus deditos.
Hermione lo abrazó_ Eres mi bebé rubio. Mi hermoso bebé Draco.
_ Eles mi hemosa mami Ángel_ Draco le dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...