ADHARA

8.6K 514 31
                                    

Hermione y Severus llegaron al Ministerio.

Fueron al departamento de leyes magicas.

Fueron recibidos por el Señor Cabanag.

_ Buenas tardes_ Les ofreció asiento_ la señora Malfoy dió a Luz ayer por la tarde. Tenia solo 6 meses de embarazo. Los Medimagos de Azkaban hicieron lo que pudieron para que retuviera al bebé en su vientre. La niña se encuentra delicada en San Mungo.

_ Pensamos que nos la entregarian_ dijo Severus.

El señor Cabanag sacó un pergamino_ Se les entrega su custodia total y definitiva. Pero la niña permanecerá en San Mungo. Con este papel podrán visitarla y tener derechos sobre las decisiones que se tomen de ahora en delante referente a su salud.

_ Y la Señora Malfoy, como está?_ Hermione preguntó.

El señor Cabanag se removió inquieto_ me han informado que esta en depresión.

Severus tomó el pergamino y se levantó_ Muchas gracias Señor Cabanag.

Severus ayudó a Hermione a pararse.

_ Se que mi hijo los visita regularmente. Les ha tomado mucho cariño_ soltó el señor Cabanag.

Hermione sonrió y asintió_ Su hijo es un gran hombre, debe estar orgulloso.

El señor Cabanag suspiró_ el año pasado adquirió Viruela de Dragón, los medimagos no me dieron esperanzas, asi que lo lleve a casa. Milagrosamente se recuperó pero sin ningún recuerdo. Solo tenia uno, usted profesor Snape.

Severus asintió.

_ Me da gusto que los tenga como amigos. Su madre murió hace 3 años y él no hablaba mucho. Pero ahora es un hombre diferente.

Hermione sonrió_ si, lo es.

_ Gracias Señores Snape. Vayan a San Mungo, ya los retuve mucho.

Se despidieron y fueron por vía flu a San Mungo.

_ Asunto?_ preguntó la recepcionista.

_ Somos los tutores de la bebé Malfoy, venimos para ver su estado de salud.

La recepcionista los miró_ Traen los papeles que los avalen como tutores?

Severus le entregó el pergamino. La recepcionista hizo una copia y devolvió a Severus el original.

_ Pasen al area de neonatos, cuarto piso_ La recepcionista les dijo señalando el ascensor.

Severus tomó a Hermione de la mano y subieron al cuarto piso.

Se acercaron al area de enfermeras_ Somos los tutores de la bebé Malfoy, queremos informes.

_ Señores Snape?_ preguntó una señorita con una bata de diferente color.

Severus y Hermione asintieron.

_ Vengan conmigo_ Los llevó dentro de unas puertas por pasillos hasta una oficina.

_ Por favor tomen asiento_ La señorita pidió.

_ Soy trabajadora social. Estoy encargada del caso de la menor Malfoy. Llegó el día de ayer con esta carta_ la señorita les extendió una carta un poco arrugada.

Hermione la abrió.

_ Severus y Sra.

Por medio de estas lineas pido como un favor que mi hija se llame Adhara. Se que cuando la pueda conocer ella tendrá 14 años y no sabrá nada de mi al igual que Draco.

Me arrepiento de mis acciones y estoy pagando por ellas un precio justo.

No quiero que lleve el apellido Malfoy, ni siquiera que Draco lo lleve. Lucius no fué un buen hombre y no merece que su apellido prevalezca.

Por favor, como último pedido, adoptenlos como sus hijos. Se que la Señora Snape es amorosa y les dará el cariño que yo, en mi no les di.

Me criaron para ser la perfecta esposa sangre pura. Se que no es excusa a lo que hice.

Espero y es mi deseo puedan hacer realidad.

Narcissa Black

Hermione tragó saliva y miró a Severus que estaba en el mismo estado que ella.

_ Adhara será_ Hermione tomó la mano de Severus y él asintió.

_ Adhara Snape_ Severus confirmó.

La trabajadora social apuntó en una libretita.

_ Bien, acompañenme para que la vean_ la señorita sonrió.

Severus ayudo a Hermione a levantarse y siguieron a la señorita.

Llegaron hasta donde habia un vidrio grande como ventana, ahi habia 4 bebés que eran atendidos por varios medimagos.

La trabajadora social tocó el cristal y puso una hoja para que leyeran Malfoy.

Amira Levitson salió_ Señores Snape. Me han informado de la situación. Estamos haciendo lo que podemos con la niña, pero es prematura y es muy pequeña aunque esta luchando. Siganme, deberan lavarse las manos y descontaminarse para entrar con ella.

Severus y Hermione asintieron. Se lavaron y se descontaminaron.

Hermione se acercó a la burbuja donde estaba la pequeña de rubios cabellos igual a Draco.

_ Hola amor, estamos aquí por ti. Para llevarte a casa con tus hermanos. Así que ponte bien para podertelos presentar_ Hermione derramó lágrimas.

Severus tambien se acercó_ Es muy pequeña_ dijo en un hilo de vos.

Amira les sonrió_ por eso estará en la busbuja, simula el vientre de su madre. Estará ahi dentro hasta que gane peso y crezca mas.

Hermione se agarró el estómago con una mueca de dolor.

Severus la tomó del brazo_ Que es? Es la bebé? Es hora?

Amira pidió que se sentara y lanzó hechizos de diagnóstico.

_ No se preocupe, son falsas contracciones. Aun no es tiempo_ Amira afirmó_ me imagino que esto es algo fuerte para usted_ Le dijo a Hermione.

_ Si, no nos lo esperabamos_ Hermione contestó.

Amira asintió_ Ya tienen un nombre, seria muy agradable poder llamarla por su nombre en lugar de bebé Malfoy.

_ Adhara y su apellido sera Snape_ Hermione dijo convencida.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora