Severus regresó a sus habitaciones para comer. Harry iba dormido.
Hermione ya habia servido la comida y sonrió a ver entrar por la puerta a sus dos hombres mas importantes en su vida.
Severus besó a Hermione_ Se durmió hace rato, voy a acostarlo y regreso, te tengo una sorpresa.
Hermione siguió poniendo la mesa y sirviendo la comida.
Severus regresó y le extendió la foto de Harry.
Hermione la tomo, la miro detenidamente y una sonrisa se asomaba en sus labios.
_ En serio? Oh, Severus se ve adorable.
Severus la tomo de la cintura_ siempre estoy al pendiente de él, pero me gano puntos. No me fije a que hora lleno el caldero con agua y lo mejor es que agregó ingredientes. Algunos brócolis, zanahoritas y partes de calabaza frotaban en el agua.
Hermione solto una risa.
_ Tu pequeño aprendiz_ Hermione dijo besando a su esposo.
_ No sabes lo orgullo que estoy. Hermione mi vida hasta hace unos meses era...sombría. Ustedes me han regalado algo invaluable_ Severus apenas contenía la emoción.
Hermione acarició su pecho, después subió sus manos hasta su cuello_ Tu tambien nos has dado tanto de ti. Te amo Severus Snape.
Severus beso sus manos_ te amo Hermione Snape_ la cargó y se dirigió a su habitación.
La beso profunda y apasionadamente.
Las manos de ambos trataban de quitarse la ropa sin interrumpir el beso.
Severus la pegó a la pared y con maestria se deshizo de su sueter, blusa y sostén.
Su mano iba dirigiendose al cierre del pantalón...
_ Mami?_ Harry llamó en el pasillo.
Severus respiraba agitado tratando de calmarse.
Hermione se puso su ropa rápidamente_ Aqui, amor. Lavate las manos para comer.
Harry abrió la puerta de su habitación_ Mami, papi.
Hermione vió la lucha que llevaba Severus y se adelanto. Tomo a Harry en brazos y lo llevo a lavarse las manos.
Severus recargo una mano en la pared haciendo retroceder su exitación. Por Merlín, como deseaba a esa bruja.
Se metió a la ducha y se dio un rápido regaderazo con agua fría.
Hermione sentó a Harry en su silla alta y le acerco su plato. Espaguetti con albóndigas. El favorito de Harry.
_ Mmm mami, digas, digas_ Harry grito con la cuchara en su manita.
Hermione beso su mejilla_ se que son tus favoritas, amor.
Severus salió de la habitación recién bañado y refunfuñando se sentó a la mesa.
_ Achuu_ Severus estornudó.
Hermione se le quedo viendo_ Te has bañado con agua helada? Por Merlín Severus, en que estabas pensando?
_ En ti, querida esposa_ Severus levanto ambas cejas en su dirección.
Hermione tragó saliva y se sonrojó.
_ Iremos a casa hoy_ Anunció Severus.
_ Casha, casha_ grito Harry.
_ Que?_ Hermione preguntó.
_ Iremos a casa hoy. Quiero...reclamar la Mansión Prince. Será nuestro hogar_ Severus anunció.
_ La Mansión Prince?_ Hermione solo habia oido una ves nombrarla de boca de Remus. Se decía que estaba abandonada y que el profesor Snape nunca quiso reclamarla como su herencia.
_ Severus, no crees que es mucho para nosotros, es decir, una Mansión?_ Hermione prefería una casita como la que vivió con sus padres.
_ Prefieres Spinner's End?_ Severus no quería volver ahí con su familia. Quería darles algo mejor.
Hermione se sentó a su lado_ Se que tu no aprecias esa propiedad. Te trae muchos malos recuerdos.
Severus tomó su mano_ Entonces la mansión será, veras que te gustará. Bueno, solo he idos un par de veces pero es agradable.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...