UN ANGEL

9.6K 632 38
                                    

Draco y Harry corrían por los jardines de la Mansión Prince mientras Severus y Hermione los veían desde unas sillas reclinables.

_ Entonces, será el dia del baile de Halloween?_ Severus preguntó.

Hermione asintió_ Creo que no abra muchos niños rondando por el Castillo, estaran todos en el baile y algunos en los jardines. Así que será perfecto.

_ Hermione, aun dudo de llevar a Harry_ Severus eso lo ponia nervioso.

_ Solo abrira lo primero, no estará en peligro o en riesgo. Pero debo hablar con Remus, se que entenderá_ Hermione estaba segura.

_ Le dirás tambien?_ Severus elevó la voz.

_ El era nuestro amigo, Severus, confio en Remus, él era como nuestro padre_ Hermione confesó.

Severus suspiró y se relajó_ Sabes que Halloween sera en 7 dias, verdad?

Hermione lo miró con una mueca_ Tenemos que hacerlo, quien se quedaría con Harry cuando entremos a la cámara? Y si, tengo que ir.

_ Hermione, por favor, reconsidera, no quiero exponerte_ Severus rogó.

_ Severus, por 7 años, Harry, Ron y yo nos metimos en muchos peligros a causa de Voldemort y cuando empezamos apenas tenia 12, Harry y Ron 11. Creo fervientemente que sin mi, ellos hubieran muerto en el primer año.

_ En que rayos estaba pensando Dumbledore? Eran unos niños.

_ Ahora sabes porque no confío en Dumbledore? Hay aparte algo de tus recuerdos que me hizo odiarlo un poco.

_ Me los mostrarás?_ Severus pidió.

Hermione asintió_ esta noche.

_ Mami_ Harry y Draco corrían hacia ellos_ Pala ti, mami_ Harry entregó una flor silvestre, de hojas blancas.

_ Es preciosa, amor, gracias_ Hermione le dió un beso.

Draco sacó su mano detras de su cintura_ tamben yo tlaje una, tía_ se la extendió.

_ Gracias Draco, tambien es muy hermosa_ Hermione le sonrió y le dió un beso.

Draco sonrió embelesado_ Tía, eles un ángel?

_ Tu que crees, Draco?_ Severus le preguntó.

_ Yo cleo que si, pelo papi lijo que no, lijo que ela una hemosa mu..jel_ Draco dijo algo tímido.

Severus miró a Hermione_ prometes guardar el secreto?

Draco asintió emocionado.

_ Tu tía es un bello ángel que Merlín envió a nuestras vidas_ Severus le dijo a Draco y a Harry.

_ Te lo lije_ Draco volteo con Harry y ambos salieron corriendo de nuevo a los jardines.

_ Severus...porque les dijiste eso?_ Hermione lo miro a los ojos con una media sonrisa.

_ Porque es la verdad, eres un ángel que llego para mejorar mi vida y la de Harry. Un ángel de quien estoy profundamente enamorado.

_ Señor Snape, es usted un romántico_ Hermione sonrió y se levanto para sentarse en su regazo.

_ Por ti lo soy_ Severus la abrazó por la cintura y besó apasionadamente_ creo que me gustara mucho esta vida, Señora Snape.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora