REUNION DE MORTIFAGOS

10.5K 651 15
                                    

_ Snape!_ Yaxley dijo cuando estuvieron cerca del pocionista.

Severus levanto una ceja_ Yaxley. A que debo el honor de su...visita?

_ Hay una reunión esta noche_ Yaxley susurró.

Severus frunció el ceño_ Reunión? Y el tema seria...?

_ El chico de los Potter_ Mulciber escupió.

Severus tuvo un pánico momentáneo pero no lo demostró.

_ Que tiene que ver el chico?_ Severus preguntó en tono aburrido.

_ Hay rumores de que ya no se encuentra en la protección de sus parientes_ Yaxley entre cerro los ojos.

Severus sentía que el estómago se le revolvía.

_ Y quien ha lanzado esos...rumores?_ Severus dijo en un falso tono calmado.

_ Tendras que asistir esta noche, Lucius ha ofrecido su Mansión_ dijo Yaxley.

_ Muy bien, entonces nos veremos esta noche, tengo que regresar a la fastidiosa tarea con los mocosos_ Severus hizo una mueca de desagrado.

Mulciber soltó una carcajada_ Te compadezco, Snape. Los unicos que valen la pena son los de Slytherin.

Severus asintió en acuerdo.

_ A las 7, Snape, no faltes_ Yaxley dijo y se despidió.

Severus soltó el aire contenido_ Que sabían de Harry? Como sabían que ya no estaba con sus tíos?

Vió aparecer a Lupin y fue a su encuentro_ A donde llevaste a mi mujer?_ preguntó desesperado.

_ Los llevé con Sirius a Grimmauld Place. No sabía a donde mas llevarlos._ Remus dijo a modo de disculpa_ Que querían, Severus?

_ Nada bueno. Lupin podrías...?

Remus asintió_ Ve por ellos, yo me encargo aqui.

_ Gracias, Lupin_ Severus dijo antes de desaparecer.

SS/HG

_ Me da mucho gusto que esten aquí_ Sirius le sonreía bobamente a Hermione_ estuve esperando tu lechuza.

Hermione se mordió en labio_ Lo siento, estuve un poco resfriada.

_ Panino_ Harry le extendió un dibujo lleno de pintura igual que sus deditos.

Sirius le habia comprado pinturas y hojas.

_ Que es, Harry?_ Sirius preguntó.

_ Susa_ Harry sonrió.

Sirius miró a Hermione en busca de ayuda para traducir.

_ Una lechuza_ Hermione tradujo.

_ Ahhh, ohh Harry, te gustan las lechuzas?_ Sirius lo sentó en su regazo.

Harry asintió mirandose los dedos llenos de pintura_ Mami

Hermione se puso de pie y lo tomo en brazos para llevarlo a lavarle las manos.

Sirius pudo olerla mas de cerca...Duraznos maduros. Sonrió soñadoramente.

Tomó el dibujo de Harry y lo volvió a ver. Su ahijado tenia talento.

Se puso de pie y lo colocó encima de la chimenea.

Un toque en la puerta sonó y Kreatcher abrió_ Buenas tardes_ la vos ronca hizo rodar los ojos de Sirius y apretó las manos en puños.

_ Papi!!_ Harry corrió a sus brazos.

Severus lo tomó en brazos y lo abrazó. Levanto la vista y vió a Hermione que lo miraba con alivio.

Caminó hacia ella y la abrazó.

Hermione se aferró a él con Harry en medio.

_ Snape_ dijo Sirius entre dientes.

_ Black_ Severus dijo a modo de saludo.

_ Vine por mi familia, me los llevó al Castillo_ Severus dijo en tono aliviado.

_ Puedo tener unas palabras contigo, Snape?_ Sirius trato de hacer retroceder su enojo.

Severus suspiró con cansancio pero asintió.

_ Vamos a la biblioteca_ Dijo Sirius.

Severus se separó de Hermione y bajó a Harry al suelo.

_ Ven, Harry, vamos a recoger tus pinturas_Hermione tomó la manita de Harry.

_____________________________________

Pido una disculpa por no haber actualizado mas ayer, me pasó que la aplicación borró dos capitulos que habia escrito de la nada 😭😭 estaba como WTF? No se porque sucedió pero bueno, aqui esta un capitulo mas.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora