DIETA

9.1K 656 23
                                    

_ Deberiamos conseguir un pastel, vamos a las cocinas, los elfos nos lo daran_ Sirius dijo sonriente.

_ Sii, patel, mami, patel_ Harry gritó.

_ Sirius, Harry no puede comer pastel por el momento. Hay que seguir una dieta de la Doctora_ Hermione hizo una mueca.

_ Es verdad, lo siento, Mione_ Sirius tomó su mano.

_ Padino, patel_ Harry jaló su manga.

_ Lo siento campeón, olvide que los elfos no preparan eso_ Sirius lo cargó.

_ Haré el desayuno_ dijo Hermione_ te quedaras?_ le preguntó a Sirius.

_ Por supuesto_ Sirius sonrió.

SS/HG

Severus estaba dando su clase con el pensamiento en sus habitaciones. Alcanzó a oir a Harry llorar tras la puerta y llamandolo.

Lo extraña, a esas horas Harry estaba coloreando en su escritorio o jugando con su carritos en el piso.

SS/HG

Hermione le sirvió un plato de frutas, gelatina y un vaso de té a Harry.

A Sirius unos huevos revueltos, tostadas y tocino.

Harry hizo una mueca_ Mami, quelo eso_ señaló el plato de Sirius.

_ No amor, recuerdas lo que dijo la Doctora? Esta semana seguiremos la dieta, yo tambien comere frutas, están ricas_ Hermione le dio un besó a Harry.

Harry comenzó a comer con una mueca.

_ Sabes que, yo tambien comeré un plato de frutas_ Sirius declaró.

Harry sonrió y comio todo.

_ Tienes un plan ya_ Sirius le preguntó a Hermione_ para lo de la cámara_ murmuró.

Hermione asintió_ En Hallowen, cuando todos esten en el baile, nosotros bajaremos hasta la camara secreta_ susurró.

Sirius asintió y continuo comiendo.

SS/HG

Severus regresó a sus habitaciones despues de sus dos primeras clases. Se detuvo en la puerta al oír risas de Harry.

_ No padino, ati no, mila_ Harry puso un carrito en la pista y fue expulsado por los rieles.

Sirius tomo otro carro e hizo lo mismo que Harry_ lo logré_ gritó.

Harry rió y lo abrazó.

Hermione preparaba ya la comida mientras ellos jugaban con la pista de Harry.

Severus abrió la puerta y esperaba a que Harry llegara corriendo hasta él pero no lo hizo.

Harry estaba colgado del hombro de Sirius.

_ Snape_ Sirius saludó solemne. Maldijo por dentro, se estaban divirtiendo.

_ Black_ Severus dijo entre dientes_ que haces aqui?

_ Vine a ver a mi ahijado y a darle a Hermione un regalo de cumpleaños_ Sirius sonrió ante la mueca interrogativa de Severus.

Hermione llegó hasta ellos y Severus se giró para mirarla_ es...tu cumpleaños?_ preguntó confundido.

Hermione asintió.

_ Feiz pumpe, mami_ grito Harry otra ves.

_ Porque no me lo dijiste?_ Severus se acercó a ella.

_ Ni siquiera me acordaba yo. Hemos estado muy ocupados con lo de Harry que se me pasó_ Hermione dijo.

Severus la abrazó y le dió un beso largo_ Te amo_ le susurró_ te lo compensaré hoy, solo vine a ver como estaban_ le tomo el mentón_ feliz cumpleaños, amor.

Sirius miro hacia otro lado enfurruñado.

Severus se despidió de Hermione y caminó hasta Harry_ hijo, dame un abrazo. Ya me voy.

Harry se escondió detras de Sirius.

Severus fruncio el ceño_ No te vas a despedir de mi?

_ No_ Harry dijo en un tono enojado.

Sirius celebraba por dentro.

_ Ya me voy, entonces_ Severus se dirigió a la puerta. Harry corrió hasta él y abrazó sus piernas_ no papi, no lejes.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora