EL REGRESO DE UN AMIGO

12.6K 778 66
                                    

Severus se quedo mirandolos desde la casa hasta que Harry tomó su mano.

_ Papi, gugamos?_ Harry preguntó.

Severus rió_ vamos_ lo tomo de la mano y lo subió al carrito y con la varita lo hacia funcionar.

_ Si, papi, mila_ Harry reía emocionado.

Severus lo miro con detenimiento. En el corto tiempo se había encariñado con Harry y no podía ni quería perderlo.

Ni a Hermione, solo el pensar lo que habia dicho Black lo enojaba.

Ella era hermosa, dulce e inteligente y él era feo con ganas.

Sonrió al recordar el beso que le dió recientemente, sus labios eran suaves y calidos. Como odió que Black no se hubiera ido para poderla besar a su antojo.

_ Papi_ Harry se acerco a él con un libro en sus manos. Era un libro que Hermione trajo Cuentos de beedle el bardo.

_Severus cargó a Harry y lo llevó a la sala, lo sentó en su regazo y comenzó a leer.

Pronto Harry fue cerrando sus ojos y se quedo dormido.

Severus terminó la lectura, cerro el libro y lo puso en la mesita.

Besó a Harry en la frente y lo cargó para llevarlo a dormir.

SS/HG

_ Espera_ Sirius detuvo a Hermione del brazo_ Esta bien, sus reglas._ dijo derrotado.

Hermione se giró hacia Sirius_ Primero: avisaras antes de visitarlo. Segundo: Ser educado con Severus_ Sirius hizo una mueca_ y Tercero: Ser prudente.

Sirius asintió.

_ Por hoy es mejor que te retires_ Sirius iba a protestar_ Harry esta algo alterado por tu abrupta visita. Debemos hablar con él antes de que le hagas otra.

Sirius tomo aire y apretó las manos en puños. " Era cierto, Harry en esos momentos no lo queria ver"

_ Puedo venir mañana?_ preguntó

Hermione lo pensó un momento_ al atardecer y Sirius...trae ropa cómoda.

Sirius sonrió y asintió_ Gracias_ tomó el traslador y desapareció.

Hermione suspiró y caminó a la casa. Tenía que hablar con Severus.

SS/HG

Sirius apareció en Grimmauld Place y se dejó caer en un sillón.

Habia empezado con el pie izquierdo con Harry.

_ Kreatcher_ le grito al elfo.

Con un pop apareció_ que desea el amo?

_ Traeme la botella de Whisky de fuego_ gruñó.

El elfo desapareció y regresó con el Whisky.

Tocaron a la puerta_ ve a abrir Kreatcher_ ordenó.

El elfo se arrastró hacia la entrada refunfuñando y abrió la puerta.

_ Vengo a ver a Sirius, está en casa?

_ Remus?_ Sirius dijo cuando lo vió.

Remus entró y abrazó a su amigo.

_ Oí que habías salido de Azkaban_ Remus sonrió.

Sirius inclino la cabeza ligeramente y asintió_ Encontraron al traidor de Peter.

Remus asintió y se sentó_ Salió en el profeta junto con una disculpa pública hacia ti.

_ Eso no importa, no creeras de lo que me enteré_ Sirius sirvió Whisky de fuego en dos vasos y le ofreció uno a Remus.

_ De qué te enteraste?_ preguntó Remus tomando el vaso de Whisky.

_ Snivellus y Arthur Weasley entregaron a Pettigrew.

Remus se quedo un momento en shock_ Snape? Severus Snape?_ preguntó.

Sirius le dió un trago largo al Whisky de fuego.

_ Eso no es todo. Fui por Harry con los Dursley. Creeras que los muggles despreciables dejaron a Harry en casa de Snivellus?

_ No, en serio?_ Remus estaba sorprendido_ Y donde esta Harry? Lo trajiste contigo, cierto?

Sirius negó_ No pude traerlo conmigo,  Snivellus y su esposa tienen la custodia de Harry.

_ Que?_ Remus se levantó_ Snape se casó? con quien?

Sirius asintió y se sirvio mas Whisky_ Una hija de Muggles.

Remus se sobo el mentón.

_ Parece una buena persona_ Sirius agregó.

_ Estas agusto con eso? Es decir, es Snape, con Harry_ Replico Remus.

Sirius se paso una mano por la cara_ y el golpe final es que Harry llama papá a Snape.

Remus se quedo boquiabierto.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora