Severus arreglo la papeleria de Adhara y ahora era una Snape.
Tendrían una familia grande, como el deseo de niño.
Habian traido a Tiky y Dobby de la Mansión Malfoy para que les ayudaran a Crash y Mina en los deberes de la casa pero Tiky ayudaria exclusivamente con los niños.
Se les pagaba una cantidad de galeones al mes, tenian un dia libre y eran libres de usar cualquier prenda que quisieran.
Hermione y Severus invitaron a la Fam. Tonks a su Mansión.
_ Que bueno que aceptaron nuestra invitación_ Hermione dijo en tono jovial a los recien llegados.
_ Gracias por invitarnos Hermione, sé que no nos portamos bien la última ves que nos vimos_ Andrómeda dijo apenada.
_ Eso ya está olvidado Andrómeda, quisiera que formaran parte de la vida de Draco_ Hermione les indicó asiento.
Habían hablado con Draco y Harry de las visitas que recibirian.
Severus entró en ese momento de la mano de los niños. Ambos llevaban un pantaloncito de mezclilla y camisas de diferentes colores. Draco traia una verde y Harry una roja.
_ Vengan a saludar niños_ Hermione los instó.
Los dos se acercaron cautelosos y dieron la mano.
_ Porqué no llevan a su prima a ver los jardines. Enseñenle a Hedwig_ Hermione les sonrió.
Ambos niños tomaron la mano de Nymphadora y la guiaron hasta los jardines.
_ Ya estan mas grandes_ Andrómeda sonrió_ y son buenos niños.
Severus se sentó a un lado de Hermione.
_ Andrómeda, tambien los invitamos para decirles que Narcissa...tuvo una niña en Azkaban_ Severus soltó.
Andrómeda y Ted jadearon_ Estaba embarazada? Merlín. Y...la bebé?
Hermione apretó la mano de Severus_ Narcissa la dejó a nuestro cargo_ Hermione le extendió la carta.
Andrómeda la leyó con lágrimas en sus ojos.
_ Se que estará en buenas manos_ Andrómeda le devolvió la carta a Hermione.
_ Andrómeda, queremos que esten presentes en su vida. Que formen parte de esta familia_ Severus dijo seguro.
Andrómeda asintió_ Muchas gracias. Dónde esta la bebé, quisiera conocerla.
Hermione suspiró_ Está en San Mungo. Nació prematura y en estos momentos la tienen en una burbuja. Severus y yo vamos todos los días a verla pero no se si te dejaran entrar. Preguntaremos.
Andrómeda asintió con una mano en la boca.
_ Ustedes podrán con tantos niños, se que no es facil, es un trabajo de tiempo completo y seran 4 niños pronto_ Andrómeda soltó.
_ Lo sabemos Andy, pero tenemos mucho amor y somos jóvenes_ Hermione sonrió.
_ Los llevarán a Hogwarts?_ Ted preguntó.
_ Ya no soy profesor, Ted. Renuncié al terminar este año escolar y estaré en casa....
Hermione se levantó derepente y caminó hacia el jardin con paso apresurado.
Severus la siguió.
_ Dracoo_ Hermione grito desesperada_ baja de ahi, amor.
Draco volteo a verla con lágrimas en sus ojos_ no puelo_ gritó.
La rama cedió y Draco cayó. Severus corrió hasta él pero Draco había llegado al piso golpeando su hombro y rompiendose el brazo.
Hermione se agarró el estómago y casi corrió hasta ellos.
_ Mi bebé, mi bebé_ Hermione se arrodillo hacia Draco que lloraba y daba gritos de dolor.
Severus ayudó a Hermione a levantarse y cargó a Draco.
Nymphadora y Harry salieron de detras del árbol de la mano.
_ Tía_ Nymphadora dijo asustada_ yo lo subí.
Hermione les hizo una seña para que la siguieran a la casa.
Nymphadora tomo a Harry y corrieron hasta la casa.
Andrómeda y Ted habian salido para ver que pasaba.
Severus pasó con Draco en sus brazos_ Por favor quédense con Harry, llevaremos a Draco a San Mungo.
_ Vayan, aqui nos quedamos cuidando a Harry, vayan sin preocupación.
Severus y Hermione entraron a la red flu y aparecieron en San Mungo.
_ Asunto?_ la recepcionista preguntó, pero al oir los gritos y el llanto de Draco se levantó palida y corrió hasta la sala de exploración y de ahí por un medimago.
Hermione acariciaba su cabecita_ Ya, amor, ahorita vendrá un doctor a checarte y te dará algo para el dolor, te lo prometo.
Los gritos de Draco se oían por toda la planta baja de San Mungo.
_ Hola, soy la medimaga Belmont. Que pasó?_ preguntó lanzando hechizos de diagnóstico.
_ Cayó de un árbol como de 4 metros. Todo su peso cayó en su hombro_ Severus explicó.
_ Tiene una hemorragia interna, su brazos se quebro en 3_ La medimaga sacó una poción para el dolor y se la dió a Draco.
_ No guta, sabe feo_ grito Draco.
Hermione tomo su mano sana_ pero te aliviará el dolor, amor, te lo prometo. Tómatela.
Draco obedeció y pronto su dolor disminuyó.
_ Tenemos que operar, señores, aparte del brazo y la hemorragia tiene dos costillas rotas_ la medimaga informó lanzando un patronus.
Hermione jadeó_ Mi bebé.
Severus asintió.
_ La asistente les dará una hoja de ingreso y otra de permisos_ dijo la medimaga.
_ Mami, ya no subile alboles_ Draco lloraba.
Hermione besó su mejilla_ no te preocupes amor. Estarás bien. Te lo prometo.
En eso llegaron dos enfermeros y levitaron la camilla de Draco.
_ Te quelo mami_ Draco gritó.
_ Yo también, amor_ Hermione tambien gritó antes de verlo desaparecer.
Severus la tomó de la mano_ Estará bien, Hermione. Vamos a firmar eso que nos pidió la Doctora.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...