LENTES PARA HARRY

11.5K 743 15
                                    

Hermione, Harry y Severus estaban en una clínica Muggle en la espera de que un Oftalmólogo viera a Harry.

Hermione lo mantenía entretenido haciendole cosquillas.

_ Harry Snape_ llamo una enfermera del consultorio. Hermione, Severus y Harry se levantaron para entrar.

_ Buenos días_ el doctor les indicó asiento_ Quien de ustedes es Harry?

Harry levantó su manita.

_ Bien, campeon, dame esos 5_ el doctor levantó la mano pero Harry solo se le quedo mirando.

_ Bueno, aun es muy pequeño, porque lo traen?_ el doctor preguntó.

_ Mi esposa y yo hemos notado que se talla mucho los ojos y ayer tuvo un accidente, solo veníamos a checar si todo esta bien con sus ojos._ Severus dijo.

_ Lo coloca en esa silla, Señora y lo sienta en sus piernas_ se refirió a Hermione.

Ella asintió y levantó a Harry para sentarse en la silla que tenía aparatos para los ojos.

El doctor se sentó frente a ellos y prendió la luz del aparato_ Harry, vas a poner tu barbilla aquí, voy a ver tus ojos_ explicó.

Harry miró a Hermione y ella asintió

_ No te va a doler_ dijo el Doctor.

Harry hizo lo que le pedia.

El doctor ajusto el equipo y comenzó a checar sus ojos.

Despues de varias pruebas el doctor se sentó detras de su escritorio_ Efectivamente tenían razón en venir, su hijo necesita lentes.

Hermione ya lo sabía.

_ Les daré este papel y podrán llevarlo para que le hagan sus lentes. Así que ya podrás ver bien, campeón_ le dijo a Harry.

_ Gracias Doctor_ Hermione agradeció y salieron del consultorio.

Severus pagó en recepción y salieron a Londres Muggle para pedir los lentes de Harry en un lugar donde los tenian en 3 horas.

_ Que dices si vamos a comer en lo que tienen los lentes?_ Severus le preguntó a Hermione.

Ella asintió y entraron a un restaurant.

Se encontraron con los Weasley al completo en la espera de una mesa.

_ Severus_ Arthur saludo_ Señora Snape, pequeño Harry.

_ Buenas tardes Arthur_ Severus saludó_ Señora Weasley.

_ Lon_ grito Harry al ver a su amigo.

_ Haly_ Ron lo saludo con la misma efusividad y se pusieron a jugar en uno de los sillones de espera.

_ Les da gusto verse_ Arthur dijo gustoso.

_ Hermione, querida, como has estado?_ Molly preguntó.

_ Bien, Molly y tu?_ Hermione se le dificultaba tutear a la Señora Weasley.

_ Muy bien, venimos a comprar las cosas para Bill al Callejón Diagon. Y Arthur nos trajo a comer. Lo han ascendido en su trabajo y quería celebrarlo.

Hermione sonrió_ Me da mucho gusto Molly. Asi que Bill irá a Hogwarts este año?

Molly asintió entuasiasmada_ El primero de nuestros hijos al ir a Hogwarts.

_ Lo tendras de alumno, Severus_ Arthur dijo al pocionista.

Severus hizo una nota mental, esperaba que el chico pudiera por lo menos saber que era un caldero.

_ Weasley_ llamaron.

_ Somos nosotros, podría poner 3 sillas mas_ Arthur miró a Severus_ comen con nosotros?

Severus se giró para ver a Hermione. Aunque el queria una comida tranquila vió en los ojos de su esposa una suplica y asintió a Arthur.

_ Muy bien, me acompañan, los llevaré a su mesa_ el mesero los llevó hasta la mesa donde ya eran colocadas dos sillas y una alta para Harry.

_ Que los trae por aquí?_ pregunto Arthur cuando se sentaron.

_ Harry necesita lentes, venimos a que se los hagan_ Hermione explicó.

Molly y Arthur asintieron.

Al termino de la comida los Weasley no los dejaron pagar por su comida_ queremos agradecerles_ Arthur dijo_ gracias a ti, Severus, tengo un mejor trabajo en el Ministerio. Ahora podré darles algo mejor a mi familia.

Severus asintió, dieron las gracias y se despidieron de los Weasley.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora