Hermione, Severus y Harry estaban en el Londres Muggle comprando ropa para Harry y para ella.
Hermione traia dinero en su bolsita de cuentas, ella guardó suficiente dinero junto con el de Harry de Gringgots antes de la guerra y nunca lo usaron, solo algo.
Hermione escogio un par de pijamas para Harry, camisetas de manga larga y franela, pantaloncitos, ropa interior, tenis y algunas chamarras.
Severus no dejó que Hermione pagara.
Al salir de ahí Hermione llevó a Harry a una jugueteria y Harry la miró raro_ Mami.
Hermione se hincó para estar a su altura_ Puedes escoger algunos juguetes, Harry.
Hermione esperaba a que Harry se soltara y corriera por la jugueteria pero él no le soltó la mano.
_ Que pasa, amor? No quieres nada?
Harry bajo su carita_ Haddy no, Dudey guega.
Hermione entendió y acarició sus mejillas_ Harry también puede jugar, serán tus juguetes y nadie te los quitara.
Harry le sonrió y miró la jugueteria con brillo en sus ojos.
_ Ve a escoger, Harry_ lo instó Hermione.
Harry caminó despacio por los pasillos de la jugueteria.
Snape estaba parado detras de Hermione pensando en lo que los Dursley le había hecho al hijo de Lily.
Veía al niño cohibido mirando los juguetes. Y vino a su mente sus propios recuerdos de él de niño. Sus padres nunca le compraron ningún juguete, no había dinero para ello.
Incluso su ropa era de segunda mano o regalada y jamas le quedaba bien.
Se perdió en sus pensamientos hasta que sintió un pequeño tiron en su pantalón.
_ Papi_ Harry le mostraba un camioncito.
Severus le sonrió_ te gusta ese, Harry?
Harry asintió sonriendole. Hermione los miraba contenta.
_ Vamos a pagarlo_ y Severus le revolvió el cabello.
_ Que lindo su esposo con su hijo_ Una señora rubia le dijo a Hermione.
_ He? A si, es increible_ Hermione sonrió sin quitarles la vista.
SS/HG
Al llegar a casa Hermione baño a Harry y lo cambió con ropa nueva.
Harry no habia soltado el camioncito y lo llevaba a todos lados. Incluso se durmió con él la siesta.
Severus se puso a leer en la salita mientras Hermione preparaba la comida.
Se dio cuenta que se había acostumbrado a su presencia en ese poco tiempo y la presencia de Harry.
Sonrió al recordar a Harry cuando le enseño el camioncito que con gran gusto pagó.
Quien lo diría que lo que buscó con los mortífagos ahora lo tenía con ellos dos...aceptación.
Cerró el libro que había tratado de leer desde que llegaron pero no podia concentrarse en las letras.
Agilisaria los tramites para casarse por las leyes muggle y tener la custodia de Harry.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...