-¿Quién es ella?- pregunté volviendo la vista a la chica de ojos verdes, notando que su intensa mirada seguía sobre mí.
-Mi compañera de cuarto.- respondió Ally. – No tengo ni idea de cómo se llama.-
Hecho que me pareció extraño dado que el primer día estuvo en nuestra puerta preguntando nuestros nombres.
-¿Conoces a la otra chica?- preguntó Dinah con seriedad. Creo que su pequeño enfrentamiento la dejó de mal humor.
-Sí, fuimos compañeras en antiguos campamentos vacacionales.- finalmente encontramos una mesa y nos ubicamos para que ellas empezaran a comer.- Normani es muy divertida pero algo pesada si no la conoces. Está a dos habitaciones de la nuestra.-
-Genial, significa que tendré que ver su cara en el pasillo.- murmuró Dinah comiendo su sándwich.
-No es tan malo como dormir con una completa desconocida. – no lo entendía, todas éramos completas desconocidas al final de cuentas. Volvió la mirada a la chica de ojos verdes que platicaba entretenida con su amiga.- Parece que salió de algún funeral.- supongo que lo decía por su ropa completamente negra. Podía verla desde mi lugar y lucía una camiseta gris, unos jeans negros, unas botas y chaqueta del mismo color. Lo único que resaltaba eran sus labios pintados de rojo. No sabía de ropa pero para mí lucía bien.
-¿Será peligrosa?- preguntó Dinah y vi como Ally se tensó.
-Prefiero no hablar de eso.- dijo comiendo su tostada.- Mejor dime, Camila ¿Qué estudiarás?-
La miré frunciendo el ceño, tratando de recordar lo que Serafín me había dicho.
-Literatura.- dije complacida.- Siempre tuve afinidad por el arte de la palabra.- Otro de sus grandes enigmas. Me interesaba saber todo sobre eso.
-Es genial.- habló Ally sincera.- Yo estudiaré Medicina.- asentí y miré a Dinah para que respondiera.
-Estudiaré Bellas Artes.-
-¿Estaremos juntas?- pregunté insegura.
-No lo creo, Camila.- respondió Dinah ofreciéndome un poco de su jugo, al cual rechacé con amabilidad. -Mi facultad estará cerca de la tuya pero no estaremos juntas.- miré a Ally esperanzada.
-No lo creo, cariño.- dijo tiernamente recordándome a Serafín.- pero podríamos almorzar juntas si quieres.-
Asentí con la cabeza, resignada a que eso era lo poco que iba a tener de ellas. Hubiera deseado poder pasar más tiempo juntas. Después de todo, parecían buenas personas.
Tal vez ellas podían enseñarme lo que necesitaba para comprender el amor.
Al salir de la cafetería sentí una intensa mirada sobre mí. No fue difícil saber de quién era. La chica de ojos verdes me miraba como si no existiera nadie más a nuestro alrededor.
Ignoré su mirada para regresar a los dormitorios.
Volví a la cafetería a la hora del almuerzo y la merienda y para mi suerte, no volví a encontrarme con Normani y su amiga.
-… no te preocupes, te llevaré a tu facultad antes de ir a la mía.- dijo metiéndose en la cama.- Ahora duerme, no podemos llegar tarde el primer día de clases.-
-Pero… no tengo sueño.- Estaba sentada en posición de indio y solo miraba a mi compañera organizar todo para el día de mañana. Al llegar, encontré un bolso y cuadernos sobre mi escritorio. Dinah me preguntó de donde apareció y le dije que Serafín me lo envió pero nuevamente, ella no me creyó en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras una y otra vez de la misma persona? ¿Una y otra vez en... cada vida? Creo firmemente que algunas personas están destinadas a conocerse, a encontrarse a pesar de las circunstancias, algo así como el mito del Hilo Rojo pero...