Capitulo 15

2.3K 195 9
                                    

Domingo en la mañana y Dinah seguía durmiendo. Su alarma no sonó y parecía no tener planes de levantarse.

Estaba aburrida.

Me cambié y me coloqué ropa deportiva y unos tenis para salir a correr.

Eran las 7 de la mañana y el sol empezaba a salir. El campus era enorme para recorrerlo.

Calenté un rato antes de empezar a trotar. Conforme pasaban los minutos, mi velocidad aumentaba y mi respiración se agitaba. Empecé a sentir una fina capa de sudor envolviendo mi cuerpo. Era extraño sentir el líquido resbalando por mi frente. Cosa de humanos.

-Pareces cansada.-me detuve al escuchar su voz a mi lado y la dejé pasar. El simple hecho de que me hablara me sorprendió.

La vi mientras seguía corriendo. Llevaba una playera blanca, un short negro y zapatillas del mismo color. También tenía auriculares y su móvil en la mano.

Volví a correr tratando de alcanzarla.

-¿Ahora me hablarás?-

Sabía que me escuchó porque una sonrisa apareció en su rostro.

-Estoy de buen humor.-

-¿Qué significa eso?-

-Significa que corras o te quedarás atrás.- terminó acelerando su ritmo, el cual intenté seguir a unos pasos por detrás.

Corrimos unos minutos más hasta volver a la residencia. En cuanto vi césped, mi cuerpo simplemente cedió y me derrumbé para recobrar el aire perdido. Sentía mi pecho subir y bajar a una velocidad impresionante, sin contar con el hecho de que sudaba como si mi vida dependiera de ello.

-Te dará calambres si te quedas ahí.- se acercó y me tendió una mano. La miré como si estuviera demente.

-No me levantaré.-

-Debes hacerlo.- sujetó mi mano sin permiso y suavemente tiró de mí para levantarme. -No queremos que te lastimes.-

Sus palabras no sonaron verdaderas.

-Gracias.-

Me alejé de ella para entrar en la residencia. La escuchaba detrás de mí pero no giré para comprobarlo. Entré en la habitación y sin esperar despedirme, cerré la puerta tras mi espalda.

Dinah seguía dormida y no podía despertarla para que me acompañara mientras tomaba una ducha. Sería desconsiderado y un tanto infantil. Y mas teniendo en cuenta que volvió de su fiesta apenas unas horas antes. El problema era que no deseaba estar a solas con la chica de ojos verdes. Tenía sentimientos contradictorios hacia ella y por primera vez desde que la vi, sentí desconfianza.

Me armé de valor, tomé mi toalla y ropa para salir al baño. Al entrar suspiré de alivio cuando lo vi vacío. Tal vez ella llegaría más tarde. Dejé mi ropa limpia sobre un pequeño mueble y entre a la ducha. Me sorprendía la naturalidad con que las chicas se desvisten frente a otras chicas pero yo no era así. Prefería desnudarme cuando la puerta de la ducha estuviera cerrada y así lo hice. Dejé mi ropa en un pequeño gancho y antes de abrir las llaves, escuché la puerta del baño y pasos que siguieron a continuación.

Las posibilidades de que sea ella eran altas pero preferí no pensarlo.

Salí unos minutos después para ir en busca de mi ropa limpia. El lugar estaba despejado y con un suspiro de alivio me dirigí a los vestidores. Al terminar, sequé mi cabello con la toalla y me acerqué al espejo para tratar de peinarme.

Ella estaba ahí.

Estaba detrás de mí por lo que nuestras miradas conectaron a través del espejo. Tenía una pequeña sonrisa y su cabello estaba igual de mojado que el mío.

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora