‖ 06 ‖

386 68 2
                                    

—Si quieren tener otro hijo, este es el momento. — Geno le miró con extrañeza e incluso vergüenza. 

— ¿Qué? 

—Sé que la idea los tiene tensos, pero no veo una posibilidad de que un posible hermano futuro posea las capacidad de mi padre me ha heredado. — Lo miró con decisión. 

Raven, sentado a su lado, tragó su comida y habló. — ¿Tener un bebé? ¡Pensé que los traía la cigüeña! — Giró hacia Geno. — ¡Me has mentido! ¡He vivido una mentira!

—Creo que el que uno de nosotros haya adquirido el lado malo de Reaper me hace pensar en que las probabilidades de que vuelva a suceder son nulas. — Siguió ignorando a Raven por completo. —Quiero decir, los Dioses de la muerte deben expandirse de alguna manera. Si cuando Reaper decidió expandirse engendrando a sus propios herederos, tal vez en lo más profundo de su subconsciente la posibilidad de mantener a los destinados para las cosechas en aumento estuvo presente todo el tiempo. 

>> Pero, creo que al no ser consciente de la necesidad de transferir sus habilidades, le llevó a hacerlo inconscientemente dando como resultado a mí. No creo ser considerado un Dios de la muerte, creo que su imprudencia sobrepasó los limites y engendró un demonio...Es decir, un Dios de la muerte debe saber lo que debió hacer y cuando, y por supuesto, moderar las habilidades de ser que iba a engendrar. Pero, tal vez no lo sabía, tal vez nunca se lo dijeron, o lo sabía, pero nunca consideró la idea de expandirse y lo olvidó. Pero, ahora que lo sabe, con ese pensamiento en la cabeza estoy seguro de que no volverá a suceder. 

Raven parpadeó. —Amigo, no entendí nada. — Espetó. — ¿Qué papá hizo qué? — Goth lo miró impasible, luego pasó hacia Sorell que torcía la boca. Tampoco tenía idea. Se giró hacia Geno esperando que al menos una persona en esa sala haya podido comprender sus palabras. 

—...— Geno le mantuvo la mirada unos segundos antes de responder distraídamente. —Ah...Sí. 

¿Sí qué? ¿Si se había dado a entender o sí de no tengo idea de lo que decir, pero de todos modos te responderé? 

—Goth. —Levantó el rostro devuelta a Geno. — ¿Has hablado con Palette? — Le lanzó su indiferencia por el tema en una mirada corta. 

—Iré a arriba. — Dijo poniéndose pie.

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora