Sentado en el piso con las piernas cruzadas entornó los ojos hacia el tren que giraba a su alrededor, se había encerrado dentro asegurándose de que las vías lo rodearan por completo poder captar el tren en cada vuelta.
Levantó la taza de café humeante, oscuro y amargo. Tenía que mantenerse despierto para burlar las pesadillas.
—Fui al combo club.
—Un dato interesante, pero irrelevante para el momento. —Declaró Goth. — ¿Por qué insistes en contarme tu vida?
—Me gusta que sepas lo que hago.
—Sabes que no estoy interesado en poseer conocimiento de tus pasatiempos lejos de mí. —Dio un sorbo saboreando la amargura y el intenso sabor del café.
—Quiero que vayamos un día.
—No, gracias.
—Goth, tienes que salir, el único lugar que conoces en el anti-void y tu casa. ¿No te aburre caminar de tu cuarto a la cocina y de la cocina a tu cuarto?
—También asisto ocasionalmente a la sala.
—...Ese no es el punto. —Gruñó.
— ¿Por qué insistes en liberarme de la comodidad de mi hogar?
— ¡Quiero que salgas, que vayamos allá afuera! ¡Papá me ha enseñado tantas cosas increíbles que quiero mostrártelas también!
Dio un tragó a su café. —Tienes amigos en el combo club, llévalos a ellos.
— ¿Eh? —Apoyó su mentón en su mano. —Ellos ya han visto cosas increíbles, quiero que tú las veas. ¿No quieres ver las estrellas?
—Ya las vi.
—Me refiero en la vida real, Goth, no en una foto que alguien te regalo.
—Qué no. Qué ya las he visto. El plano estelar que Ink me ha regalado ha sido de mucha ayuda. Sé como son y donde están las estrellas, pero gracias por la oferta tan tentadora.
—Pero...Es completamente diferente un plano estelar que verlas con tus propios ojos.
—No quiero discutir esto más tiempo. —Declaró fastidiado. —Me genera estrés. —Aceleró el movimiento del tren de juguete.
—Hm. — Pensó en un tema de conversación que fuera de interés para su amigo, pero en ese momento nada se le ocurría.
— ¿Quién es? —Preguntó Goth de repente.
— ¿Quién es quién? — El encapuchado lo miró con serenidad a la cara para luego pasar a recorrer el resto de su cuerpo.
—Estás parado más rígido de lo normal, no has hablado mucho, estas ansioso y tu mente está muy dispersa. —Regresó a mirar el tren tomando de su café. —Debo suponer que tu falta de palabras es porque tu mente está pensando en otras cosas más importantes por lo que requieres de toda tu capacidad para callar y lograr concentrarte, me hizo pensar en que se trataba de algún tema referente a tus sentimientos. Por la forma tan rígida en la que estas parado y la manera tan ansiosa en la que has estado golpeteando mi mesa con sus uñas es porque no puedes eliminar a esa persona de tu cabeza, entonces la razón por la que me hablaste no fue para recordarme que seguías aquí sino para tratar de apartar el tema un momento y poder relajarte. —Volvió a girarse volviendo a tomar su adictiva bebida. — ¿Estoy equivocado? — Cuestionó.
Aunque la pregunta era innecesaria, Palette estaba consternado, sorprendido y de alguna manera aterrado por su deducción tan acertada.
Asintió con lentitud llenando a Goth de satisfacción. —Es algo reciente supongo, aun no te has confesado. ¿No es tu grupo de amigos? Debe ser alguien lejano y por eso no te siente confiado, ¿es alguien importante? Alguien rodeado de gente y que se distingue entre los demás. —Examinó el rostro de Palette. —Ya. Debe ser alguien del combo club. —Y sonrió. — ¿Estas preocupado de su popularidad? Gente así tiene pretendientes de sobra, no quieres ser del montón, ¿no? — Se volteó. —Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están muertos. —Musitó dando vuelta a su taza en el aire. —Voy por más café. — Se levantó perezoso del suelo y paso por encima de las vías del tren.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfic❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...