‖ 45 ‖

325 67 10
                                    

—Reaper. —Habló. — ¿Ya has decidido mi fecha de muerte?

El silencio inundó la sala, incluso el golpeteo de los cubiertos contra los platos se acalló. Todos le miraron perplejos, sin habla, con sus acciones a medias. Goth no reaccionó a sus estados escépticos, se mantuvo tranquilo sin apartar sus ojos de Reaper en espera de una respuesta incluso si desataba una bomba.

Ese era el punto.

Exponer a Reaper delante de Geno. — ¿De qué estás hablando? —Viró hacia Geno que se sentía fuera de lugar. Totalmente desubicado de la conversación.

Goth lo miró con seriedad y poco después volvió hacia Reaper dibujando una sonrisa triunfadora, burlona y desafiante. —Ah, cierto, ellos no lo saben. —Bajó la mirada a su plato y enterró el tenedor en una fresa. Él no cenaba hasta después del postre. Sus padres reptaban eso.

Pero, ahora Reaper debía odiarlo tanto por haberlo mimado tanto. Podía ver la ira en su rostro, de seguro matarlo ya no era una idea a debatir, estaba clara. — ¿Qué? — Espetó Goth antes de llevar la fresa a su boca. — ¿Hable de más?

—Lo hablaremos en otro momento. — Respondió entre dientes.

— ¿Por qué? De todos modos, ya lo dije. De seguro están ansiosos por escuchar el resto tanto como yo, así que, por favor, deléitanos con tus palabras, Reaper. —Hizo un ademán con la mano mirándole fijamente. —Adelante, tienes mi atención a tu disposición. —Y mordió la fresa para disfrutar mejor la escena.

Sus hermanos parecían confundidos, Shino, la más pequeña estaba aterrada. Las gemelas se miraban entre sí, Raven no hacía más mirar Reaper y a Goth constantemente sin saber que esperar. Sorell se mantuvo callado esperando respuesta de alguno.

Geno solo veía a Reaper experimentando la mezcla de miedo y confusión, una sensación tan desesperante a ojos de Goth. Tan agobiante por lo que podía apreciar de su expresión.

Reaper, en cambio, estaba furioso. Consciente de lo que Goth estaba haciendo.

Si ellos querían destruirlo, él los destruiría pedazo a pedazo de la peor forma posible. Empezando por su familia. Sonrió ampliamente con perversidad y sorna. —Así que, Reaper—picó otra fresa untándola de crema. —, ¿para cuándo fue pospuesta mi fecha de muerte? —Reaper inspiró profundo y mantuvo la calma.

Raven, entonces habló atrayendo la atención. — ¿Qué con eso? —Rio nervioso. — ¿Por qué dices eso así de repente? —Goth volvió hacia Repaer con desdén.

—Entonces, como has invocado el derecho de permanecer en silencio, voy a permitirme expresar mi admiración por el gran progreso de la élite para aniquilarme. —Entonó con elegancia. —He de admitir que me sorprendí cuando supe el método que escogieron para erradicar mi existencia, fue bastante sorpresivo, no lo esperé. — Ingirió un trozo de pastel. —Pero, estoy algo cansado de jugar a hacerme el que no sé. Desde el principio supe que se traían algo entre manos, sabía que usarían a Palette contra mí, pero, como lo has notado, ahora Palette está de rodillas a mí. Y ni hablar de Lotus, tampoco sabía que lo usarían, pero déjame informarte que sin importar el entrenamiento que le adjudicaran, sería un fracaso total. Por otro lado—lamió el jarabe de la cuchara. —, el que usaran un vial para deformarme y producirme una agonía tan fuerte para impulsarme al suicidio y así no terminar relacionados conmigo o mi muerte, fue ingenioso, pero a la vez tonto.

>> El sujeto que utilizaron no era tan fuerte como pensaron. Palette está condenando el multiverso porque sus sentimientos hacía mí se lo piden, ¿eso no lo convierte en un traidor? —Rio leve. —Por supuesto, él ahora también está bajo mi protección, así que no pueden hacerle nada. Eso deja a solo un candidato para encargarse de privarme el derecho de vivir. Ese eres tú. —Señaló a Reaper con el cubierto enganchado a un pedazo de manzana brillando por el caramelo. —Sé que fundaste la élite con Ink y Nightmare porque no podías hacer el trabajo tú solo, así que desiste mantener tu postura de procrastinador experimentado y le pasaste el destino de tu hijo a alguien más. —Sonrió. —Una acción bastante cobarde desde mi parecer y algo estúpida. Dejar que otros hicieran el trabajo de la muerte cuando no estaban capacitados para ello, fracasaron miles de veces. Mirame, me dejaron crecer demasiado. Cometieron tantos errores que te arrastraron hasta el principio, Reaper. —Mordió la manzana. —En conclusión, tú y yo sabemos lo que sucederá.

>> Así que, dejémonos de juegos y falsedades. —Miró su pastel buscando más jarabe. —Quiero saber cuándo. Necesito prepararme para enfrentar a la muerte. —Levantó el rostro clavando su audaz mirada en Reaper. —Para matarte.

Todos saltaron por su declaración.

Permanecieron mirándole con escepticismo luego de haberse quedado sin habla.

Reaper soltó el tenedor que cayó al plato y luego al suelo. Su mirada era de pánico.

Goth se dedicó a comer su pastel sin borrar esa sonrisa de su rostro. Así es, lo deduje todo. Lo sabía todo.

—Reaper— y tu temor más grande se hará realidad. —, ¿es eso cierto?

Sí, Reaper, ¿es cierto?

Se giró temeroso encontrándose con la mirada aterrada y a las veces decepcionada de Geno—: ¿Planeaste esto?

Ah, Reaper. Qué dilema. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora