‖ 57 ‖

272 51 0
                                    

Tenía ojeras otra vez. Tampoco había dormido esa noche y la había pasado solo el resto de la madrugada. 

Nightmare ya no le preparaba para nada, le estaba castigando por el doble asesinato. Las pesadillas eran cada vez más intensas y constantes, utilizando sus debilidades para atacarlo, usando a Incubux para generar mayor efecto. Pero, si no dormía, Nightmare no tendría los resultado que esperaba con tan intenso deseo. 

Al meno había tenido suficiente tiempo para pensar y analizar las cosas.

¿Estaba haciendo lo correcto?

Sí. Él no se equivocaba. Sus deducciones eran correctas. No tenían fallas.

Desarmó el rompecabezas mezclando las piezas sobre el suelo para iniciar de nuevo. Eso solo indicaba que los nervios no le dejaban en paz. Mordió su pulgar colocando la primera pieza. Entonces Dante apareció hincando frente a él. —Oye. Si tanto te molesta, ¿por qué no vas a hablar con él?

—... ¿Sobre qué? —Dante suspiró.

—Mira, yo sé que lo de Incubux está todavía fresco, pero Palette realmente no tuvo nada que ver. —No tienes ni idea. —No tienes por qué enojarte con él.

—Te equivocas. —Reanudo sus movimientos entre las diminutas piezas del rompecabezas para encontrar la ideal. —inducir a la muerte a Incubux era una acción atroz, irremediable e imperdonable.

— ¿Y Palette como iba a saber que Incubux lo haría? Él solo le dijo que estaba preocupado de que Lucid-

—Lo sabía. —Frunció el ceño. —Tengo varios motivos para creer que lo que pasó no fue casualidad ni algo espontaneo.

— ¿Es otra de tus deducciones? ¿Palette sigue con la élite? —Negó.

—La élite desistió hace poco. El mensaje les quedó claro, pero Palette...Siento que creará su propia élite para matarme. —Se empinó el café hasta terminarlo y extenderle la taza a Dante pidiendo por más. —Palette es más determinado que los demás. Está muy comprometido con salvar el multiverso a pesar de sus sentimientos hacía mí...Aun no he terminado con él. Esto acabará hasta que uno de los dos muera y yo pienso darle mi vida ese maldito. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora