‖ 60 ‖

467 69 5
                                    

La nieve no le entristecía, amaba la nieve y más en ese momento. El frío igualaba sus pensamientos.

No se sentía triste ni decepcionado, no anhelaba el regreso de Palette, tampoco extrañaba esos encantadores momentos. Se sentía satisfecho, había descubierto a Palette. Había levantado nuevamente ese velo de alegría y amabilidad para poder encontrar al verdadero demonio.

Aquello había sido simplemente inevitable. Imposible desde el principio. No podía estar con él ni aunque lo quisiera. Aunque su amor era algo superficial llegaba a ser doloroso ser abandonado de una manera tan brusca e indiferente. Jamás le amó tanto como Palette a él.

Independientemente de si sus acciones decían lo contrario. La verdad es que era un buen actor. El propósito era someter a la élite haciéndoles saber que estaba por encima de ellos y que podía tener todo lo que deseara. Todo había sido tan superficial. Y así como se enamoró de él, podría hacer el sentimiento desaparecer fácilmente.

Quién dijera que no tenía control sobre sus sentimientos estaba equivocado.

Hasta su alma podía manipularla a su gusto.

Palette creía que estaba haciendo algo ingenioso al usar sus sentimientos para traicionarlo, pero la verdad es que Goth ya lo había hecho por él. Palette no le gustaba. Ni siquiera le agradaba.

Había manipulado su propia alma para convencer a su mente de que amaba a Palette para crear esa confianza, ese lazo que le aseguraría su protección, y por supuesto, reafirmaría su mensaje enviado a la élite.

❝Aquel lado que no alcancé al extender mi mano❞

Sonrió mirando su reflejo en el espejo. Era irónico como se creían capaces de hacerle daño. Estaba por mucho por encima de ellos.

❝Más allá de sueños que solo vi una vez❞

Ahora que pudo eliminar aquel pensamiento del falso enamoramiento y deshacer esos sentimientos, no podía esperar a reencontrarse con él. Y sus amenazas no hicieron más que anhelar su encuentro todavía más. 

❝Hay que anhelar a los que se van y jamás volverán❞

Ahora que nada los unía podía deshacerse de él inmediatamente. Podía hacerlo con solo toque. Un chasquido. O un beso para hacerlo más romántico. Aunque claro, eso no sería más que una burla a sus sentimientos. 

❝Solo a eso le llaman amor❞

Porque esto no terminaría hasta que uno de los dos muriera. 

❝Solo llámalo amor❞

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora