‖ 36 ‖

280 63 1
                                    

Claro. ¿Cómo no lo había visto?

Siempre había tenido a Palette en la mira, él era el principal y único sospechoso. No considero la idea de que tuviera a sus dos asesinos cerca—uno más que el otro—, pero fue por eso.

Reaper era su padre y él su hijo.

Estaba renuente a que Palette sería el único que podría matarlo, su relación no era nada más que una amistad falsa, había muros y cuchillos alrededor de ella, pero Reaper lo había visto crecer, le había enseñado cosas, le había brindado todo lo que un padre podía dar.

A excepción del afecto físico. Abrazos y ese tipo de cosas, pero fuera de eso, todo lo emocional lo había empleado correctamente. El padre perfecto.

Sí. Demasiado perfecto.

Reaper tampoco había considerado la posibilidad de ser el autor de la muerte de su hijo, y todo ese tiempo que le dedicó—más del que le podría brindar a cualquiera de sus otros hijos— no era más que una disculpa indirecta, una despedida silenciosa.

Sabía que moriría un día y que sería su culpa. Antes, por ser un cómplice de su asesinato, pero ahora, sería el responsable.

Sus hermanos se quejaban de que Reaper tenía un favorito, lo celaban, lo envidiaban. Pero, ellos no tenían ni idea, Goth no se consideraba el favorito de papá, sino su víctima.

Armar rompecabezas, construir castillos de Legos y jugar cartas se había vuelto mortal. La muerte jugando con la muerte.

Debió preverlo antes, lo hacía ahora, pero hubiese sido mejor si lo hubiera considerado mucho antes. Aunque, eso no cambiaba nada.

Sí, corría más riesgo con Reaper como enemigo, pero la decisión todavía estaba en debate. Para cuando Reaper decidiera que debía matar a su hijo para salvar a todo el multiverso, él ya tendría todos los conocimientos de la élite brindados por Palette para protegerse.

De cualquier modo, habría ganado.

Se preocupó por un momento, pero, su victoria seguía en pie.

Era más fuerte, inteligente y habilidoso que Reaper—sin mencionar que era joven y ágil—. Solo tenía que matarlo primero. Pero, por supuesto que eso sucedería solo si Reaper accedía a ser el sucesor de Palette y convertirse en su asesino. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora