Lo vio levantarse y empezar a andar. Palette entró en pánico, no le había dirigido la palabra desde hace tiempo.
La fecha había pasado.
Si la fecha programada para la muerte de Goth pasaba desapercibida, si no sucedía nada sería dar por hecho que había renunciado al trabajo. Dijeron que su renuncia no tendría repercusiones, pero Lucid no parecía pensar lo miso.
Estaba furioso. Decidido a terminar el trabajo.
— ¡Lucid! —Lo alcanzó. —Dejame ir contigo.
—No.
—Sé donde puede estar.
—Sí, yo también. —Se sacó la mano de Palette de encima.
—Escucha, escucha. —Aceleró para bloquearle el camino. —No puedes hacerlo de todos modos. Él es-
— ¿Él qué, Palette? —Detuvo sus pasos. —Dime, ¿él no quiere hacer esto? ¿No es él? ¿Él no lo haría? ¡¿Qué?! ¡¿Qué tienes para decirme que arregle tu desastre?!
—...Él es demasiado fuerte para ti. —Dijo. —Te matará.
—...—Pestañeó un par de veces antes de dejar salir una risa socarrona. — ¡Sí! —Exclamó de pronto con rudeza. — ¡¿Y sabes por qué?! ¡Porque tenías un trabajo, Palette! ¡Tenías que hacer una única cosa y no era tan difícil!
— ¡Era difícil para mí, ya lo sabes! —Respondió exaltado. Lucid inhaló profundo y continuó.
—Palette, Goth es un peligro. Lo siento, pero es cierto. —Le sujeto de los hombros. —Él hará lo que sea para protegerse. Palette, destruyó a su familia. —Su expresión se lleno de lastima. —No sabes que hará con aquellos con quienes no tiene relación alguna. Goth no sabe lo que es y saldrá allá afuera a descubrirlo de la única manera que se puede, probándose...Tus actos salvaron a Goth, pero nos expusieron a todos.
>> Ahora que se fue, está fuera de nuestra alcance, oculto, no podemos monitorearlo ni leer sus movimientos. Empezará a experimentar y si le toma el gusto, el multiverso será reconstruido por un demonio sin principios. —Suspiró. —No lo ves porque estás enamorado. Cuando te gusta alguien no ves sus defectos, ese el problema. —Se giró a mirar hacia el pueblo cercano. —No debiste enamorarte de él. — Palette parpadeó incrédulo.
¿Había sido muy egoísta?
Había puesto sus sentimientos por encima del beneficio de los demás. No era algo que afectaba a una persona sino a billones. A todo el multiverso.
Entonces, su egoísmo condenaría a todos ellos.
Si Goth hacía algo, sería culpa suya. También sería un asesino por darle fuerza y libertad al demonio.
Él solo quería probarle que podía confiar en él, quería gustarle, quería tenerlo a su lado. En verdad lo amaba. Entonces, ¿por qué cada paso que daba con él estaba mal? ¿Por qué se metió en esto?
Solamente quería seguir a Ink, quería ser parte de su vida, quería enorgullecerlo. Le hicieron encadenarse a un demonio, crecer con él y matarlo, entonces ¿por qué se había enamorado? No era parte del plan, no estaba inscrito ahí, pero lo hizo, a pesar de haber escuchado todas las advertencias sobre involucrar sus sentimientos.
Igualmente lo hizo.
Hizo todo lo que no debía. Lo hizo todo mal desde el principio.
¿Debió tratarlo con la misma frialdad con la que Goth lo trataba a él? No debió darle más importancia de la que recibía. Ya. Eso era.
La clave era esa.
—Déjamelo a mí. —Soltó Lucid al verlo debatirse al borde lágrimas. —Me haré cargo de todos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...