‖ 42 ‖

297 62 0
                                    

— ¿Estuviste en el consejo? —Incubux lo miró empinándose la botella. Bebido solo un poco antes de responderle.

— ¿No lo sabías? —Soltó incrédulo.

—No me lo dijiste.

—Bueno...Lo sabías todo, creí que eso también. —Se quejó luego de tener la amenazadora mirada de Goth encima. — ¿De dónde crees que obtengo tanta información?

—Creí que debía ser uno de tus métodos de soborno o manipulación.

— ¿Con que sobornaría a alguien? —Carcajeó. — ¡Hey, señor, ¿quiere un demonio sacado directamente del infierno por algo de información confidencial de las juntas de la élite?! —Burló. —Goth, a veces eres algo ingenuo. —Se limpió una lágrima falsa. —Realmente no lo sabes todo.

—Me preocupa no saberlo todo.

— ¡Oye, está bien no saberlo todo! ¡La verdad, es mucho mejor para mí, muy seguido me siento estúpido al lado de ti, saber que no lo sabes todo me hace sentir mejor! —Sonrió.

Goth desvió la mirada hacia lo alto del edificio más cercano. —...Lucid está aquí. —Anunció tranquilamente generando gruñidos de parte de Incubux.

— ¡Uuugh! ¿Qué ese bato no duerme o qué? —Hizo cuevita con sus manos en su boca para gritar—: ¡Largo!

—No va a irse.

—Lo sé. —Suspiró resignado. —Es tan molesto. —Dio la vuelta entrando al bar para sacar a su sequito por detrás. Pero, antes de perderse asomó la cabeza por la puerta una vez más. —Goth. —Lo miró fijamente. — ¡El día se acerca, ¿no?! ¡Lo estoy esperando con ansias! —Exclamó con entusiasmo antes de volver a ocultarse dentro del local.

Ese día.

El día que daría fin a su cacería. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora