— ¡Goth! ¡Incubux desapareció!
—Hm.
— ¡Tenemos que ayudar a buscarlo!
—No.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Palette, uno no escapa para que lo encuentren. — Llevó el pulgar a su boca para mordisquear su uña.
—Pero-
—No puedes llorar por él. Ni siquiera eran cercanos.
—...Lucid no está bien.
— ¿Y qué con Lucid? —Espetó.
La bomba realmente había estallado. Claro, era cuestión de tiempo. Lo había predicho. Las cosas no tendrían un final hasta que uno de los dos doblara las manos, pero ninguno iba a someterse al otro.
Eran igual a Dream y Nightmare.
La solución nunca fue hacer un trato y trabajar juntos en paz. No, debían separarse.
Lucid e Incubux debían separarse. Era lo correcto, pero, ¿por qué Incubux?
Debieron echar a Lucid en vez de deshacerse de Incubux. Se pudo haber resuelto fácilmente. Regresarle a Dream lo que es suyo, Nightmare no era el padre.Debieron entregárselo a Dream desde el principio, pero Cross era egoísta. Lux y Lucid no podían pertenecerle si había creado una vida con Nightmare. ¿Qué no lo esperó? Debió verlo, pero no, era estúpido.
Ciego.
¿Por qué solo él podía verlo claramente?
Desde el primer día que conoció a Incubux, ni siquiera había visto a Lucid todavía, pero ya lo sabía. No era Incubux quien sobraba, era su contraparte. Un guardián de los sentimientos viviendo con el futuro rey de la oscuridad, incluso así sonaba a una pésima idea.
Una terrible historia con un final trágico.
Lucid debió irse a donde pertenecía, con quién pertenecía. Además, ¿qué tanto Nightmare podría soportar?
Él también debía estar harto de toda la energía que Lucid cargaba. Si no lo sacaban de ahí, algo más grande se desataría.Pero no, eran todos igual de estúpidos que Palette.
Palette era tan superficial, ¿cómo podía llorar por alguien que ni siquiera le agradaba?
Nightmare también era superficial, no corría a Lux y a Lucid porque por razones obvias, quedaría mal Cross.Todos estaban atrapados por su propia ignorancia.
Siempre fijándose en él, planeando cosas a sus espaldas, Goth era el centro de atención que descuidaron sus propias vidas. Ignoraron señales claras. Ya lo había dicho, no haría nada porque no quería hacer nada. No le interesaba el tema de vagar por ahí recogiendo almas en penas. La sola idea le deprimía, le generaba una flojera irreversible.
Pero ellos seguían haciendo sus suposiciones. Presionándolo.
Debieron hacer suposiciones sobre aquel hecho. Encerrar a Incubux y a Lucid en la misma casa, solo a un tonto se le podía ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...