‖ 25 ‖

286 62 0
                                    

—Me dijeron que te la pasas mucho fuera. — Palette había vuelto. Estaba tan tranquilo y alegre como siempre, pero más curioso que de costumbre.

Formó la torre de dados más grande de su vida. Todo por la frustración que le carcomía saber que el consejo aún no se rendía. Palette parecía estar determinado, ocultando sus planes bajo una vaga sonrisa y unos ojos cargados de brillantes emociones.

Y mentiras.

Sabía lo que hacía. Indagaba en su vida muy casualmente queriendo descubrir dónde, cuándo y por qué había puesto a Lotus y a Rurik bajo su supervisión. Quería saber cómo los había encontrado. Cómo se había enterado de ellos. De dónde había salida aquella información que lo había llevado hasta ellos y volverlos aliados.

Ellos también debían estar alterados, debían pensar que estaba formado un ejército.

Un Dios de la muerte, un sádico asesino, un príncipe de las sombras, un apático intelectual y un Demonio devorador de vidas.

Sonrió. Tenían tanto miedo por seres tan pequeños.

Nunca habían perdido el control, debían sentir que perdían poder.

—Sí. —Respondió siendo cauteloso.

—Se me hace raro escuchar eso, antes no salías.

—Tengo amistades que visitar.

—Bueno. —Carraspeó. —Y ahora que sales, eh... ¿No quieres salir conmigo algún día? —Le miró a detalle. — ¡A pasear, por supuesto! ...Ya sabes, aun hay algunas cosas que me gustaría mostrarte...Creo que te gustarán.

Ahí estaba de nuevo.

Las insinuaciones.

El nerviosismo.

El rubor.

El brillo en sus ojos.

¿El falso enamoramiento era otra de sus técnicas? Porque si era así, no le funcionaría en absoluto.

De todos modos, ¿era falso?

Llevaba tiempo tratando de descifrar indicios que completaran su teoría de que se trataba de una táctica. Pero, hasta ahora nada.

Sin embargo, si fuera algo real, ¿no iba en contra de las reglas del consejo?

El plan era matarlo, no podían jugar a los novios si estaban peleando por sus vidas.

Pero, podría usarlo.

Sabría las movidas del consejo, sus planes, sus miembros y todos y cada uno de sus puestos. Quién estaba a la cabeza y qué era lo siguiente que seguía.

Podría protegerse. Palette podría protegerlo. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora