‖ 59 ‖

342 60 14
                                    

Goth:

He de admitir que tus habilidades de deducción son impresionantes. Creo que ya he expresado mi admiración por tus habilidades, pero, son tus habilidades las que me hace dudar de que serás así de bondadoso el resto de tu eterna e insaciable vida.

Me gustas. Eso ya lo sabes, pero lo repetiré. Me gustas como no tienes idea. No estoy muy seguro del cuándo o el cómo ni siquiera del por qué me generaste estos sentimientos, pero solo fueron incrementando gradualmente con el paso del tiempo. Sin embargo, aunque la idea de establecer una relación más allá de la amistad contigo y permanecer a tu lado el resto de mi vida, debo decir que mis ideales también tomaron potencia.
No estoy seguro de querer condenar a todo el multiverso solo por un capricho mío, un amorío que posiblemente no llegue a nada más que a una aventura de niños. Aunque mis sentimientos por ti son bastante fuertes, no puedo quitarme la idea de que quizá sean algo pasajero considerando que la única persona con la que me acercado lo suficiente como para desarrollar este tipo de emociones.

Admito que tu inteligencia y capacidad de percepción me aterra un poco, soy consciente de que ir contra ti me costará la vida, pero tengo un trabajo y no es crear recuerdos románticos contigo.

Tienes que morir.

No soy capaz de ver el futuro como tú, tampoco puedo leer a las personas ni percibir el mundo como lo haces tú. Es por eso que me he comprometido resguardar el multiverso y protegerlo de algún posible demonio devorador de vidas.

Nosotros no sabemos y cuando no sé sabe es mejor prevenir que lamentar.

Sé que de seguro y estas amenazas no alteren ni un poco tus nervios, te he observado de cerca, soy consciente de tus habilidades y sé que podrás predecir todas y cada una de mis tácticas antes de que siquiera me las plantee yo mismo. Sin embargo, sin importar cuanto tiempo me lleve, me aseguraré de terminar con tu existencia en esta vida.

Admito ser el autor de la muerte de Incubux y Lucid. Tienes razón en todo Goth. Como siempre. Tienes todos y cada uno de mis respetos. 

Eres un demonio bastante admirable y generoso de alguna manera, y al menos por el momento.

No he querido aclarar los hechos cara a cara considerando que el solo mi presencia hace que tu mente trabaje, no quería correr el riesgo de que mi mente y alma expusiera todo lo escrito en la cara y llegarás a terminar conmigo antes de siquiera reaccionar.

Por el momento no sabrás más de mí hasta el día en que pueda pulir mi trabajo. Mis planes a futuro para ti.

Solo para ti. 

Con amor, odio, desprecio o cualquier otro sentimiento 
que percibas en mis letras.

—Palette Roller. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora