— ¿Crees que en otra vida pudimos ser amigos? — Palette le miró consternado.
—Somos amigos ahora...— Respondió con un tono ligeramente dolido.
— ¿Y en una vida pasada?
—...Me gustaría creer que fuimos amigos. —Sonrió y Goth le dirigió esa mirada acusadora.
—Me mataste.
— ¿Qué?
—En esa vida pasada, tú me mataste. — Palette se perdió en sus pensamientos tratando de buscar una respuesta a algo que no comprendía.
Goth, hace mucho había adoptado la habilidad de ver vidas pasadas. Repasar recuerdos y recaudar información de ellos.
Era cierto.
Palette ya le había matado una vez, ¿por qué no lo haría una segunda?
Si se era asesino una vez, se podría ser asesino dos veces.
—Dime cuando, Palette. ¿Cómo? —Acusó. — ¡¿Qué estás esperando?! —Espetó asustando a su contraparte que pestañeó bastante desubicado.
—... ¿Por qué insistes con eso?
—Porque es verdad.
—Si te maté en el pasado, no significa que lo haré otra vez.
—Eso dices ahora, pero yo tengo razón. Solo quiero saber qué estás esperando.
—...
— ¿Ordenes? ¿Eso necesitas? ¿Esperas a que cometa un error para acusarme de algo y hacer mi asesinato algo valido y justo? ¿Es eso?
—Goth. —Habló temeroso. —A veces eres algo intenso, ¿sabías? —Goth volvió a acomodarse en la silla dándole la espalda.
Palette podía hacerse el tonto cuanto quisiera, pero a él no podría engañarlo.
Sus objetivos eran cada vez más claros, él mismo se delataba, ¿estaba dejándole evidencia apropósito?
Estaría jugando con él entonces. Por lo que reforzaría su teoría de que siempre estuvo tratando con un asesino calificado capaz de engañar con la muerte y usarla como un juguete para su entretenimiento.
Significaba que estaría disfrutando del verlo quebrarse la cabeza por descubrir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...