No lo soportaba.
Su alma palpitaba. El dolor se extendía a cada esquina de su cuerpo. Su mente estaba llena de pensamientos macabros.
No dejaba de pensar en la muerte. En las formas en las que podría aliviar su dolor, pero había algo que le impedía cumplir sus objetivos.
Incubux.
Sabía lo que Incubux había hecho. Era admirable lo lejos que podía llegar por proteger a alguien como Goth. Quería que Incubux experimentara su agonía, ahora mismo a nada le importaba más que hacer que su hermano sufriera tanto como él.
Por primera vez quería ser el último. Siempre era el primero que desistía, el primero que se acobardaba y lloraba, pero hoy no. Quería llevar a Incubux al límite y exponer su cobardía oculta detrás de toda esa dura personalidad.
Estaba vuelto loco.
Se había dejado consumir por la ira rápidamente, carcomido por los pensamientos macabros de su mente y el sufrimiento que brotaba desde el fondo de su alma. Solo quería a Incubux muerto, lo deseaba tanto, más que lo que deseaba a Goth sin vida.
No era Lucid. Ya no era él.
Solo era un mar de lamentos y sollozos que de alguna manera se convirtieron en carcajadas.
Haría que la muerte de Incubux fuera lenta y dolorosa. Eso quería, que sufriera hasta un punto en que no lo soportara más.
Se sostuvo la cabeza riendo a carcajadas contra el suelo. El dolor también era inaguantable para él. Era de lo peor, pero no se quería dejar vencer.
—Lucid. — Reaper seguía acompañándolo. Presenciando como la locura lo iba dominando lentamente. —Deja de pelear.
—No...Todavía no. ¡Incubux no se ha rendido aun! ¡Tiene que morir antes que yo!
—Incubux no lo hará...Lucid, no me gusta verte así. — Lucid carcajeó tan fuerte que hasta su garganta dolió. —Los demás te encontraran y eso sería más triste para ellos que para ti. — Jadeó permaneciendo tan quieto como una estatua. —Sabes que están buscándote.
Ya. Se había ido para que no le vieran así y su ausencia en casa por tanto tiempo no era normal. Sabía que lo buscaban, pero había estado tan concentrado en su deseo de herir a Incubux que lo había olvidado. —Nightmare está más cerca de lo que crees.
Nightmare podría encontrarle fácilmente. ¿Por qué no lo había hecho ya? —Sabe lo que está pasando, Lucid. Yo le dije que me encargaría de ti, pero que no debía decir una sola palabra antes de tu muerte. —Respondió antes de que le planteara la pregunta.
Espera.
Él realmente iba a morir.
No quería morir. Era un pensamiento muy vago, pero que no producía ninguna emoción a su favor. La sola opción solo le hacía sentir desesperado y furioso.
—Reaper...No quiero morir. —Soltó fríamente a pesar de que quiso expresar algo de miedo y arrepentimiento por sus anteriores pensamientos y sus dementes comportamientos.
—...No puedo hacer nada al respecto. — Ah, sí. No había cura para eso. Había estado ahí cuando se presentó el vial, no había retroceso para sus efectos.
—Espera...— Había pensado en Incubux. Tal vez el sufrimiento del momento había sido suficiente. Pero, ¿qué pasaría con Goth? ¿Recogería su alma? ¿Por qué no lo había matado para terminar con su sufrimiento?
Quizá se le había pedido no interferir como él a Reaper. Ja, eran tan parecidos. También debía haber querido hacerlo llegar al límite. Estaba hablando de Incubux, no iba a desistir y quedar como un cobarde. Era orgulloso.
No sucedería.
Pero, si moría, ¿qué pasaría con la élite? ¿El plan de matar a Goth seguiría en pie? ¿Quién tomaría su puesto? ¿Quién se atrevería a enfrentar a Goth?
Miró a Reaper con los ojos llenos de locura y encendidos por la llamada de la ira. Se abalanzó contra él haciéndolo retroceder por lo repentino que fue. — ¡No olviden la élite! ¡Tienen que matarlo! ¡Goth debe morir!
—Lucid...
— ¡No se sometan a él!
—...No tenemos quién pelee contra él.
— ¡...! —Jadeó.
—Lucid, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...