Todo sufrimiento proviene del anhelo, del apego y del deseo.
Quizá en algún momento de su vida, siendo un pequeño niño inocente, antes de su demonio despertara y tomara posesión de su existencia, deseó ser como su padre. Cuando tu mente es pura solo quieres seguir, crecer y ser como la persona que adoras con tanto frenesí.
Sí. Ahora estaba insatisfecho y dolido. Tal vez hasta harto en cierto punto.
Quizá la vida se había tomado muy enserio su pedido, pero no era por eso por lo que quería a Reaper. Simplemente creía que era gracioso y una buena persona, eso era todo. No tenían por qué tomarlo tan apecho y convertirlo en él.
O en algo mucho peor.
Dormir era cada vez más facil, no le gustaban las pesadillas, así que lo hacía con poca frecuencia, solo unas cuentas horas que le brinden un descanso a su cuerpo para que pueda seguir funcionando. Había aprendido a burlar a su subconsciente.
Si no caía en un sueño profundo, no podría atacarlo con sus grotescas películas.
Lo que era cada vez más difícil, era estar en casa.
— ¿Por qué tienes tantos juguetes? —Se cambió de asiento en cuanto Geha se sentó a su lado. Demasiado cerca.
—Porque sí.
— ¿Por qué tienes esa macha negra en los ojos?
—No he dormido.
— ¿Y por qué? —Frunció el ceño. La niña estaba en la horrible etapa del Por qué. Lo detestaba.
—Porque no. —Geha rodeó la mesa para pasarse al otro sillón con él.
—No. Siéntate allá. —Ordenó señalando el lugar de donde se había parado.
— ¿Por qué?
—Porque sí. —Geha le hizo caso y se sentó nuevamente balanceando sus pies.
— ¿Puedo jugar con tus juguetes también?
—No. — La niña hizo un puchero.
— ¿Palette vendrá hoy?
—No.
— ¡¿Eh?! ¡¿Por qué no?!
—Porque no quiero que venga.
— ¡Yo quiero que venga!
—Yo no. — Geha dio indicios de querer comenzar a llorar, Goth solo le miró con cansancio.
— ¿No te gusta jugar con Palette?
— ¿No tienes a alguien más a quien preguntarle cosas?
—Quiero jugar con tus juguetes.
—No.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfic❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...