—Goth. — Se empinó la taza capturando cada gota del amargo café sin hacer un solo ruido, ni siquiera para darle indicios de que le escuchaba. —Goth. —Gruñó en respuesta. —Me gustas. —Bajó la taza mirando el vacío del fondo con molestia.
— ¿Eso qué?
—Bueno...El otro día no aclaramos nada. —Dijo con los nervios de punta. —No sé, qué somos realmente.
— ¿Qué somos? —Musitó colocando la taza boca abajo para pilar la segunda encima y seguir con la secuencia usando las tazas usadas que decoraban su escritorio. — ¿Qué somos? —Repitió. —...—Apiló una última taza cuidando el tambaleo de la torre.
—Novios. —Anticipó algo desesperado por la lenta reacción del otro.
—...Novios. — Murmuró desmontando la torre con cautela. — ¿Novios?
—Goth. —Llamó con más dureza en la voz. —Goth, necesito que me mires. —El encapuchado se giró haciendo un puchero involuntario, quería seguir jugando con las tazas. Clavó su mirada en los ojos de Palette, esas formas estelares de colores generando un limpio y perfecto degradado. Estaban quietos, decididos y llenos de anhelo. —Goth, ¿me amas?
El chico se volteó y se dispuso a reconstruir su torre. — ¿Amar no es una palabra demasiado fuerte? —Murmuró.
— ¿Te gusto?
—...A veces.
Palette respingó. —... ¿A-A veces? —Cuestionó consternado dando a entender a Goth su error. La torre se inclinó y cayó regando las tazas en la mesa. Una de ellas rodó por la superficie hasta la orilla y se estrelló en el suelo rompiéndose en pedazos. Goth observó el desastre bajo sus pies, pestañeó un par de veces con una tranquilidad desesperante para Palette.
—N-No. —Se sorprendió. Jamás había escuchado a Goth tartamudear en todos sus años de conocerlo. Siempre era objetivo y seguro, iba directo al punto. Pero, ahora estaba... ¿nervioso? —Es...Sí, es...amor.
—Te gusto. —Afirmó más que preguntar y Goth solo asintió. Sus ojos no se despegaban de los pedazos de cerámica en el suelo. Con los pies sobre la silla y las rodillas pegadas al pecho. Llevó su pulgar a la comisura de sus labios dedicándose a mordisquear su uña como símbolo de su ansiedad.
—Sí. Creo. — Bajó los pies y se hincó en el suelo recogiendo los pedazos en sus manos uno a uno.
Palette se acercó, sentándose a una distancia prudente de su amigo. Le ayudó a recoger los pedazos conteniendo las ganas de sostenerle las manos, entrelazar sus dedos, sentir la calidez de sus manos y ver la reacción que provocaría en Goth. El cómo se sentiría si lo sujetaba con firmeza y dulzura, dispuesto a no soltarlo nunca.
—Oye. —Le llamó melódicamente. Goth levantó el rostro captando esa sonrisa tímida acompañada de ese rubor tan característico suyo. —Sal conmigo, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfic❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...