—Incubux.
— ¿Hm?
—Habla.
— ¡Woof!
—...Buen chico. — No era lo que quería exactamente, pero decidió seguirle el juego. Nadie podía ir en contra de Incubux cuando estaba de juguetón. Solo les quedaba seguirle el rollo hasta que la situación volviera a tornarse seria.
— ¿Estás feliz? —Preguntó con sonrisa amplia y maliciosa. —Nunca creí ser capaz de ver la felicidad en el rostro del demonio más temido. —Rio. —Eso significaría que hasta en demonio como tú posee un alma con sentimientos. Ese dato le podía servir a la élite para que le rebajen dos rayitas a su necesidad de sangre, ¿no?
—Están perdiendo. —Declaró gustoso y melódico.
—Eso te gusta, ¿no?
—Me encanta. — ¿Y cómo no? No solo Palette estaba debatiéndose.
Reaper también.
Palette debió mencionarles que estaba en una guerra interna, por enésima vez estaban aterrados de perder algo.
El asesino del devorador de vidas.
Eso significa entonces que su padre tenía conocimiento de los planes de erradicar a Goth de la faz de esta tierra y cualquier otra. Eso era tan bajo, tan cruel. Su propio padre le temía al punto en que podía considerar la idea de matarle.
Si tuviera la oportunidad, si poseyera las habilidades necesarias, ¿lo hubiera hecho ya? ¿Lo habría hecho cuando era un niño indefenso incapaz de protegerse? En ese tiempo en el que apenas comprendía su propia existencia y temía tanto de sí mismo como del consejo. Ese tiempo en el que le aterraba morir, pero tampoco le emocionaba la idea de vivir. ¿Lo habría hecho?
¿Le habría matado aun cuando no había hecho nada?
— ¿Qué con esa expresión? —Interrogó Incubux apreciando el drástico cambio de humor de su acompañante.
—Creo que mi padre va a matarme. —Incubux palideció tanto como él.
— ¿Qué?
—Si Palette deja la élite y renuncia a su tarea de asesinarme, alguien deberá tomar su lugar. Creí que Reaper no había tomado el puesto porque no tenía las habilidades para asesinar a un demonio, un Dios superior, pero...la muerte es la muerte. Si yo poseo la capacidad de asesinarlo, él puede asesinarme a mí. Tú lo dijiste, tengo alma. Él también. Un alma que genera vida y posee sentimientos...Sentimientos que le impidieron tomarla tarea de acabar con su hijo. Pero, si Palette renuncia y estando las cosas como están, no hay ser que pueda matarme más que él. No hay opción, es lo que queda.
—...— Se miraron.
—Reaper va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...