— ¿Qué piensas? — Se contuvo de colocar la ficha sobre los demás luego de dar un salto por el susto. ¿Palette estaba ahí? ¿Otra vez? ¿Por qué? ¿Por qué no se perdía por ahí y no volvía jamás?
No. Tenía que vigilarlo. Él lo había invitado, ya lo recordaba. Siempre era él quien lo hacía venir porque tenía que vigilarlo.
Su único contacto con el mundo exterior era a través de Palette ahora que no tenía motivos para salir. Buscaba indicios de que estuviera en contacto con ese consejo, quería descubrir en donde habían puesto los ojos ahora. Debían haber dejado su caso a un lado puesto que, Reaper pasaba más tiempo en casa.
Pero, si Goth era la paloma mensajera del consejo y, aparte, el arma que se usaría en su contra, entonces el contacto se había cortado. ¿Qué hacían ahora? ¿Perseguir a Incubux?
Él sí era un peligro andante.
Su ira podría descargarla arrasando con todo un universo entero y si no se sentía satisfecho, seguiría con el siguiente. Aquellos que se hacían llamar guardianes no podrían pararlo. Era Incubux, un arma mortal que la ignorancia y la hipocresía de los altos mandos lo que lo había formado.
Lucid era perfecto, pero ¿y él?
Siempre había un favorito y siempre había alguien a quien se decidía desprestigiar.
Su torre se derrumbó en cuento Palette se hincó a su lado. Se quedó con la mano en el aire sosteniendo entre sus dedos una ficha domino.
— ¿Qué? — Soltó con amargura.
—Uhm...¿Qué piensas de todo esto? Lo que Incubux está haciendo.
—No está haciendo nada. — Por ahora.
—Pero, si hace algo...¿Crees que le hagan daño?
—No pueden.
— ¿Por qué? — Porque sería crear una guerra con Nightmare. Nigtmare no estaba haciendo nada por algo, estaba disfrutando del acto, esperando ansioso los movimientos de su creación.
—Al final la soledad llega a convertirse en tu fiel amigo, porque no traiciona.
— ¿Y crees que incubux se fue por eso?...¿Crees que quería soledad? —Apiló otra torre domino aparte.
—Fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...